Marketing

QUOTATIS COMPRA EBUILDERS POR 6 MILLONES DE EUROS Y ACELERA SU CRECIMIENTO EN EL SECTOR DEL MARKETING DIRECTO

Nota de prensa:

El grupo Quotatis, líder en Europa en el mercado de servicios de intermediación en Internet entre demandantes y proveedores de servicios, ha comprado eBuilders, líder en el sector de las reformas en el Reino Unido, por 6 millones de euros. Con esta adquisición Quotatis se posiciona como empresa líder en servicios de generación de leads cualificados o de generación de demanda.

Con filiales en España, Reino Unido y Alemania, Quotatis ofrece un servicio de intermediación en Internet entre particulares o empresas que necesitan contratar servicios, y empresas y profesionales disponibles y cualificados, en los sectores de reformas, energías renovables, seguros, gestión financiera personal y servicios a empresas. Su volumen de ventas asciende a 8 millones de euros en Europa y cuenta con más de 20.000 proveedores de servicios en toda Europa.

eBuilders, creada en 1999, es líder en el Reino Unido en el mercado de la intermediación entre demandantes y proveedores de servicios en el segmento de reformas de viviendas. Con más de 50 sitios temáticos en Internet, eBuilders se impuso, en pocos años, como la herramienta ineludible para los profesionales que buscan el crecimiento y la diversificación en el mercado británico.

Con esta adquisición, Quotatis refuerza su posición de líder europeo y acelera su crecimiento en el sector del marketing directo, concretamente en la generación de leads o generación de demanda, y le permitirá responder cada vez mejor a las expectativas de los internautas y de los proveedores de servicios.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir