Marketing

RACE-AUTOCLUB Y SU BUEN PROVECHO DEL MARKETING DIRECTO

La revista que la RACE (Real Automóvil Club de España) regala a sus socios es un buen ejemplo de cómo aprovechar este soporte para acciones de marketing directo y promocional. Fíjense, por ejemplo, en el número especial de verano.
Ya en la portada nos encontramos con una promoción: Airtel regala un móvil Nokia 5110 a los socios del club – que se den de alta. En el interior hay más promociones exclusivas para socios. Entre ellas, un programa de descuentos llamado Show your car: presentando la tarjeta de RACE y los cupones que incluye la revista, se pueden conseguir reducciones de precios en parques acuáticos, zoos, delfinarios. Este proyecto lo desarrolla RACE conjuntamente con otros clubs automovilísticos europeos.

En el interior hay ofertas de viajes con Travel y Carlson Wagonlit; regalos a quien haga nuevos socios, y numerosos anuncios con cupones de respuesta o teléfonos de contacto gratuitos. Dentro de la revista se incluyen tres encartes; dos de ellos (el de las academias de inglés Opening School y la colección Érase una vez… el cuerpo humano, de Planeta) incluye cupones de respuesta con franqueo en destino.
Pero la revista de RACE no es una mera colección de cupones, anuncios, y productos; también incluye reportajes sobre temas relacionados con el automóvil y las vacaciones, noticias y páginas de opinión. La presentación de la revista es buena, tanto por el tamaño (28,5 por 21cm.), como por la maquetación, la calidad de las fotografía y el papel utilizado.
Si desean ponerse en contacto con RACE, pueden llamar al teléfono 91 594 74 00.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir