líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RANDSTAD, AMENA Y THE PHONE HOUSE INFORMARÁN DE OFERTAS DE EMPLEO VÍA GMS

Nota de prensa original:

Randstad, Amena y The Phone House, tres compañías líderes en cada uno de sus sectores, han llegado a un acuerdo de colaboración a largo plazo con el objetivo de desarrollar conjuntamente nuevos servicios relacionados con la telefonía móvil y potenciar el acceso al mercado laboral.

Cada una de estas empresas aportará los medios, la tecnología y la experiencia necesarias para el lanzamiento del proyecto.

El primer paso de esta iniciativa, que en el futuro contemplará otras acciones encaminadas a potenciar la entrada al mundo laboral, consiste en la puesta en marcha de un servicio de información vía SMS. Este servicio permitirá al trabajador de Randstad recibir en su teléfono móvil mensajes cortos sobre puestos vacantes adecuados a su perfil.

El trabajador temporal de Randstad podrá, si lo desea, adquirir su teléfono en las tiendas de la cadena de distribución The Phone House con quién se ha llegado a un acuerdo de colaboración.

Además, para conseguir cubrir los puestos de forma más efectiva, el candidato receptor del mensaje, podrá recomendar a otro candidato si él no pudiera cubrir la vacante. El candidato prescriptor recibirá una recarga para su móvil Amena, si su candidato recomendado llega efectivamente a cubrir el puesto de trabajo.

Nota al editor

Randstad Empleo ETT S.A. forma parte del grupo holandés Randstad Holding, uno de los nombres más relevantes a escala mundial en la prestación de servicios profesionales a empresas. Randstad se estableció en España en Julio de 1994 y en la actualidad opera en Madrid con 26 oficinas, en Barcelona con 18 oficinas, en Valencia con 1 oficina y en Zaragoza con 1 oficina. En Septiembre, la compañía adquirió la empresa local catalana, Tempo Grup con 15 oficinas. Randstad, esta por lo tanto, experimentando en la actualidad una fase de expansión en España.

Randstad se encuentra entre las siete primeras empresas de trabajo temporal de España en ventas a nivel nacional, la primera en Madrid y demás provincias donde opera.

 

NUEVA ESTRATEGIA DE MARKETING CINEMATOGRÁFICO DE FOSTER’S HOLLYWOODAnteriorSigueinteEEUU Y JAPÓN, MÁS ABIERTOS AL COMERCIO ELECTRÓNICO

Noticias recomendadas