Marketing

REALIZADOS CON SU TRABAJO PERO NO CON SU SUELDO

Según los datos del último barómetro online sobre el grado de satisfacción de los trabajadores del sector, el 45% de los internautas que ha respondido a las cuestiones planteadas se siente suficientemente realizado con las labores que realiza en su empleo, un porcentaje igual al de los usuarios que se sienten valorados por la empresa en la que desempeñan dicha labor.

El barómetro de Marketing Directo, primer observatorio permanente sobre el sector del marketing directo en España, revela que un 17% valora como aspecto más positivo de su trabajo el contenido y objetivos de su actividad, mientras que el 20 % destaca la remuneración como elemento más negativo. Es importante resaltar que el 68% de los participantes ha pensado en cambiar de trabajo durante el último año, sobre todo para buscar más oportunidades para su carrera profesional (23%).

Los profesionales del sector del marketing y publicidad se inclinarían por montar su propio negocio (19%) en el caso de no trabajar en el sector o por desempeñar puestos de dirección (14%).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir