Marketing

Cómo los regalos corporativos le pueden ayudar a mejorar la imagen de marca de su empresa

Regalos corporativos: el elemento clave para la promoción de su empresa

El merchandising, gracias a los regalos personalizados, se ha convertido en una de las estrategias de marketing más efectivas para mejorar la imagen de marca de su empresa

regalos empresa

Los regalos corporativos son un elemento clave para promocionar tu empresa. Son una fórmula de comunicación que no debemos obviar. A través de los mismos podemos dar a conocer nuestros productos/servicios, consolidar a clientes, conseguir nuevos socios, incluso pueden servir para conseguir que los empleados se sientan más integrados dentro de la compañía.

La mala elección de un regalo puede conseguir todo lo contrario: si no conseguimos transmitir el mensaje, o no conseguimos hacerlo correctamente, puede arruinar por completo nuestra estrategia.

Maxilia es una tienda online que se especializa en los regalos de empresa personalizados. Echa un vistazo a su web para conseguir un amplio catálogo de productos personalizados, a precios que realmente se adaptan al presupuesto que tiene la empresa.

¿Qué aportan los regalos personalizados a su empresa?

Incremento del nº de ventas

Los regalos corporativos pueden ayudar a mejorar el ritmo de ventas de un producto o servicio, incluso hasta preparar el terreno para cuando salga al mercado.

Los regalos personalizados pueden adelantar la salida al mercado de un producto/servicio, elevando la curiosidad por parte del cliente potencial de descubrir qué es y lo que hace.

Extiende la imagen de la marca

A todos nos gusta que nos regalen cosas, incluso aunque se trate de un obsequio comercial. Estaremos agradecidos y esto nos ayudará a que prestemos más atención a lo que nos quieran decir, que estemos más receptivos.

Con los regalos personalizados contribuiremos a extender la imagen de la marca, mejoran las relaciones públicas con los clientes y con los socios.

Si ya tenemos una trayectoria consolidada, los regalos personalizados ayudan a consolidarla aún más.

Mejora la comunicación interna en la entidad

Es importante encontrar la fórmula de que el empleado se sienta parte del equipo. Así se estimula la productividad.

Otra de las ventajas de los regalos personalizados es la estimulación del trabajador. Le ayudará a sentirse una parte importante del equipo, una pieza más del engranaje sin la que todo no funcionaría de la misma forma.

Gran variedad de opciones

La marca puede elegir entre diferentes tipos de artículos personalizados para quedarse con aquel que más le interese, y que satisfaga las necesidades de la estrategia de marketing.

Entre las opciones tenemos desde bolígrafos, portadocumentos, neceseres, power Banks, libretas, gorras, camisetas y, por supuesto, todos estos elementos se pueden personalizar.

Ahora ya sabe por qué los regalos corporativos son tan importantes para promocionar su empresa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir