líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

REINO UNIDO: MEJOR UN FOLLETO QUE UN BUZON VACÍO

Redacción

Escrito por Redacción

El programa televisivo «Brassed Off Britain» expuso de forma muy clara la mala opinión que los consumidores británicos tienen del correo directo. Pero para conocer exactamente el papel que desempeña la correspondencia en las vidas de los consumidores, Royal Mail encargó al CRAM Institute un estudio que puede resultar de vital importancia para los profesionales del marketing directo.

De hecho, el estudio muestra que, al contrario que otros canales de comunicación, como la publicidad, con los que la gente puede sentirse bombardeada con mensajes de marketing, la entrega diaria del correo se espera con esperanza y anhelo. Y esto es así hasta el punto de que la gente se decepciona cuando no recibe correo, y algunos incluso afirman que prefieren recibir un folleto en lugar de nada.

En vista de estas conclusiones, Richard Roche, director de mercados de medios de Royal Mail, cree que la clave para eliminar el término «correo basura» es comunicar a través del correo de manera estudiada y atrayente, de manera que permita a los consumidores aprovecharse de los productos y servicios ofertados. Así, quizá con el tiempo apreciarán el valor del sector.

 

LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SUPONEN EL 3,3% DE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA ESPAÑOLAAnteriorSigueinteSHACKLETON CONTRIBUYÓ AL TRIUNFO DE FLORENTINO PÉREZ

Contenido patrocinado