Marketing

RELATIONAL TOOLS ESCOGE SIEBEL CRM ONDEMAND

Nota de Prensa:

Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL), proveedor líder de software de aplicaciones empresariales, ha anunciado que la compañía española Relational Tools ha seleccionado su solución Siebel CRM OnDemand. La empresa de software de consultoría eligió la solución CRM de Siebel Systems por sus sobresalientes características que le permitirán optimizar su enfoque en la dirección de ventas, marketing y ejecución de servicios y contar con una visión completa de sus clientes.

Con sede en Madrid, Relational Tools es el principal proveedor de software y servicios para pequeñas y medianas empresas tanto de España como de Europa. Tal ha sido su rápido crecimiento que la compañía necesitaba una herramienta para su estrategia de negocio que le ayudara a gestionar las necesidades de sus clientes y a asegurarse así el crecimiento de la firma, y que, además, estuviera disponible en varios idiomas. La gestión de la distribución y las oportunidades de negocio, la integración de correo electrónico, la gestión de campañas y servicios y las características de análisis empresarial que incluye Siebel CRM OnDemand permiten a Relational Tools gestionar el ciclo de vida de las oportunidades del mercado. Además, Siebel CRM OnDemand le ayuda a dar un mejor servicio a sus clientes estableciendo una conexión entre las ventas, el marketing y la información de servicio.

“La función de análisis de Siebel CRM OnDemand ha sido muy importante para poder tener una visión completa de nuestros clientes a la vez que ha permitido conectar nuestro marketing, nuestras ventas y nuestros servicios con las mejores prácticas”, afirma Miguel Lozano, Managing Partner, Business Development, Relational Tools. “Fue muy importante que pudiéramos desplegar la solución rápidamente sin necesidad de una gran personalización o de un importante desembolso inicial”, añade.

El equipo de dirección de Relational Tools escogió Siebel CRM OnDemand después de un estudio exhaustivo de las soluciones alojadas disponibles en el mercado. Además, la compañía podía poner en funcionamiento la solución con un riesgo mínimo y evitando una adaptación excesivamente cara. El modelo de suscripción de Siebel CRM OnDemand cumple los requerimientos de Relational Tools gracias al logro de unos sólidos resultados de negocio con un bajo o nulo coste de personalización. Las soluciones alojadas de Siebel CRM OnDemand permiten, además, que la empresa se centre en asuntos más relevantes como la implementación de las ventas o de los clientes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir