líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RELEVO EN LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE PUBLICIDAD DIRECTA Y BASES DE DATOS {PD&BD)

Alfonso Pérez, representante de la empresa Consodata, es desde el pasado 29 de septiembre el nuevo presidente de PD&BD, en sustitución de Jesús de la Torre, presidente de Paquebot. De este modo se produce el primer relevo en la presidencia de la Asociación, creada hace seis años para defender y promover los intereses del sector de la Publicidad Directa y las Bases de Dalos.

Junto a Alfonso Pérez, presidente de PD&BD, forman parte de la nueva Junta Directiva de la Asociación Luis Fraile (Asnef Equifax), Juan Salmerón (BD Mail) y Carlos Rico (Valenvío) en calidad de vocales de la Junta Directiva de PD&BD. Por otra parte, abandona también esta Junta Xavier Ribó, vicepresidente de PD&BD y miembro de su Junta Directiva desde la creación de la Asociación, junto a Jesús de la Torre.

Con este relevo, a propuesta de Jesús de la Torre, se produce la renovación de los órganos directivos de la Asociación, aunque la nueva Junta Directiva es de hecho un ejemplo de continuidad, que mantendrá también en el desarrollo de los objetivos prioritarios de la Asociación. Entre estos objetivos destaca la creación de un Sello de Garantía asociado al Código Etico de Protección de Datos aprobado por la Asamblea General de PD&BD y la elaboración de un Directorio catálogo de las Bases de Datos promocionales disponibles en el mercado español, así como las cuestiones derivadas de al relación de PD&BD y sus empresas miembros con el Organismo Autónomo de Correos y Telégrafos.
Para más información: PD&BD; Mª del Mar Moya-Angeler, tel.: 93 240 40 74 o Iva Anguera de Sojo, en el 93 240 40 70.

 

DATOS Y ENCUESTAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN LATINOAMÉRICAAnteriorSigueinteSE RETRASA EL LANZAMIENTO DE LOS LIBROS ELECTRONICOS

Noticias recomendadas