líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing

Cómo trabajar en las mejores compañías de marketing y publicidad

Las reseñas sobre empresas de marketing y publicidad, un gancho para atraer el mejor talento

Las plataformas de reseñas sobre el mercado laboral adquieren cada vez mayor relevancia para los profesionales del marketing y la publicidad, que buscan cuáles son las mejores empresas para depositar su talento.

empresas de markreting y publicidad2020 ha puesto de manifiesto, más que nunca, el valor que el talento tiene para las compañías. La nueva obsesión de los departamentos de marketing y publicidad de las empresas es encontrar a profesionales cualificados en estas áreas con el fin de que les ayuden a afrontar los numerosos retos que plantea 2021 en relación al marketing digital; pero, para ello, deben captarlo y darle motivos para que quieran trabajar en su compañía. Pero, ¿cómo hacerlo?

Los portales de opinión sobre empleo, como GoWork.com, están ganando cada vez más adeptos. Del mismo modo que los usuarios de Internet cada vez buscan más opiniones sobre viajes, restaurantes o médicos, las reseñas en el ámbito laboral han dibujado un nuevo escenario de transparencia cada vez más valorado, tanto por parte de las empresas como por parte de los trabajadores.

GoWork.com, el portal de opinión sobre empleo más valorado por los usuarios

GoWork.com se ha convertido en el portal de referencia dentro del mercado del trabajo. ¿Los motivos? Comparte con los usuarios miles de reseñas sobre empresas, puestos de trabajos, jefes y empleados, lo que permite a los profesionales conocer mejor dónde trabajar y a quién entregar su talento. Además, este es el portal con más entradas dentro del ámbito laboral, y es que más allá de las reseñas, ofrece otros servicios, como ofertas de trabajo o información sobre las distintas industrias disponibles en la plataforma. Un ejemplo de ello, y además una de las más consultadas, es el área de marketing, donde, además de información sobre las empresas y sus trabajadores, los usuarios pueden encontrar ofertas de trabajo dentro de esta rama e, incluso, información sobre tendencias en marketing o las condiciones laborales que ofrecen distintas empresas de este sector, entre otras cosas.

Marketing digital, una de las profesiones más demandas del futuro

Con la llegada de la COVID-19 se estima que se ha producido la aceleración digital equivalente a cinco años; una digitalización a la que las empresas no han sido ajenas y a la que se tienen que adaptar.

2021 se prevé, por tanto, que será el año de la transformación, y que las compañías tendrán que estar preparadas para afrontar los grandes retos que les depara el futuro: el e-commerce, ofrecer experiencias online personalizadas o establecer nuevos canales de comunicación para contactar con los consumidores son algunas de ellas; es por ello que el marketing digital se ha convertido ya en una de las profesiones más demandadas.

opiniones sobre empresas

Ejemplos como este demuestran cómo con GoWork.com, los usuarios podrán encontrar ofertas de empresas especializadas en marketing y publicidad ordenadas de mejor a peor, según las reseñas de los usuarios.

Este ranking se convierte en una de las características principales de esta plataforma y en uno de los aspectos más a tener en cuenta por las compañías, ya que contribuye a construir la imagen de los empleadores y, sobre todo, a mejorarla. Y es que, conocedoras de las opiniones que comparten los usuarios anónimos, las empresas se esfuerzan por ofrecer un buen trato y unas buenas condiciones a sus empleados con el fin de que estas reseñas sean positivas y que así los profesionales más cualificados se decanten por trabajar en ellas.

Este jersey navideño emite pitidos y lucecitas cuando alguien se salta la distancia de seguridadAnteriorSigueinte40 mensajes con los que el sector felicita la Navidad 2020 a golpe de creatividad

Noticias recomendadas