líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Revistas para clientes: un atajo para ganarse la confianza del consumidor

Las revistas para clientes son caras pero merecen la pena. Quienes leen estas revistas son más fieles a una empresa que a otra. Las revistas de clientes de empresas mercantiles llegan a unos 25 millones de personas según acquisa.de. Lo mejor: la mayoría de los receptores leen estas revistas de media durante unos 25 minutos. Esto hace que los productos de corporate-publishing no tengan que esconderse detrás de las revistas tradicionales según los resultados del estudio “Corporate Publishing 360 grados – comercio” del Siegfried Vögele Institut junto con TNS Emnid y Deutsche Post.

La tasa de recomendación es sorprendente, casi dos tercios de los encuestados recomendarían la revista que leen a sus amigos o familiares. Sobre todo, si la revista llega por correo y no se cogió en el lugar de venta. Esto sólo es válido si las revistas de clientes son auténticas, tienen consejos útiles desde la perspectiva del lector y ofrecen sugerencias y temas que no se pueden encontrar en otra parte además de ser verdaderamente informativas. Sin olvidar el factor de entretenimiento.

Muchas expectativas para la redacción pero merece la pena. Revistas de clientes de calidad consiguen acercar al lector a la empresa, hacer los productos más atractivos y cercanos. Además, las revistas sirven de base para la decisión de compra en tienda. Corporate Publishing en comercio sirve para aumentar las ventas y la fidelidad del cliente. Los lectores se diferencian de otros clientes por la satisfacción global así como de las recomendaciones y la utilización en la percepción de las ventajas de la marca.

Las 4 formas en que Twitter está plantando cara a FacebookAnteriorSigueintePapá Noel y los Reyes Magos se gastarán este año 70 euros en juguetes por niño

Noticias recomendadas