líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingEscritorio con material de oficina y un ordenador

The Valley presenta el máster definitivo

La revolución profesional: Aprender de negocios en formato Netflix ya es posible

The Valley presenta el Master Fundamentals in Digital Business, que introduce una metodología única y eficaz.

Sin importar la profesión a la que te dediques, lo cierto es que la realidad está marcada por los cambios constantes y por las nuevas necesidades, que requieren de una actualización continua de las capacidades. Conseguir que te conviertas en una mejor versión de ti mismo y que estés totalmente preparado es el objetivo principal del Master Fundamentals in Digital Business de The Valley.

Con estos estudios, que puedes hacer sin moverte del sofá, podrás actualizarte en la era digital y conseguir una visión innovadora de la mano de los mejores gurús especializados acerca de cómo crear, gestionar y hacer crecer un negocio, así como las claves para convertirte en un líder.

De cara a que sea lo más práctico y real posible, desde la compañía han elegido a 70 de sus mejores profesores de entre más de 1.000, por lo que el aprendizaje está garantizado. Ellos serán los encargados de trasladar las estrategias, metodologías y herramientas más prácticas y punteras sobre negocio, e-commerce, marketing, innovación y mucho más.

Metodología de aprendizaje del máster

El máster en cuestión dará comienzo el lunes 5 de abril y será 100% online. En este caso, The Valley ha querido presentar un nuevo modelo de enseñanza, con el que los alumnos aprenderán a través de vídeos de 20 minutos de lunes a jueves -como si se tratase de una sitcom-, y 60 minutos los viernes para profundizar. Aparte, en cada temática habrá una sesión formativa complementaria, cada tres semanas aproximadamente, con un especialista para aterrizar lo aprendido.

Entre los profesores, encontramos a Beatriz Mullor (ex Partner Channel Marketing Manager en Microsoft), Celia Aragonés (Enterprise Agile Coach en Orange), Iñigo Lumbreras (Senior Account Executive Salesforce Cloud), Vanesa Sanchez (es Brand Engagement Leader en Vodafone), Ignacio Villoch (Open Innovation Senior Ecosystem Builder en BBVA) o Sergio Martín Balsa (Head of Product Design en Unidad Editorial).

En solo seis meses podrás certificarte entrenándote un rato cada día sin ningún tipo de horarios, cuando tú quieras y desde donde quieras, a excepción de las clases con los expertos, que no serán obligatorias para obtener el certificado, aunque desde la empresa las recomiendan altamente. El precio del Master Fundamentals in Digital Business es de 595 euros, pero hay opción de pagarlo a plazos por 43 euros mensuales.

Si quieres hacerte una idea de qué va, desde su página ponen a tu disposición cuatro clases gratuitas de veinte minutos cada una.

¿Estás preparado para un Futuro Sin Cookies?AnteriorSigueinteFiesta invita a la generación Z a "abrirlo, chuparlo y gosarlo" en este surrealista anuncio

Noticias recomendadas