líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing

Roban datos de 24 millones de clientes en un 'ciberataque' a Zappos.com

Es un mal momento para Zappos, un gran favorito en la red. La filial de Amazon ha sido víctima de un grave ataque. Los hackers han conseguido acceder a los datos de más de 24 millones de clientes. Mediante un email Zappos informó a sus clientes que deberán crear una contraseña nueva, según informa etailment.de. El robo dio acceso a los hackers a nombres de clientes, direcciones, números de teléfono, los últimos cuatro dígitos de las tarjetas de crédito y las contraseñas almacenadas.

Zappos asegura que las contraseñas estaban encriptadas en la base de datos. La información completa de las tarjetas de crédito tampoco estaba disponible. Además Zappos asegura que la cuenta de Amazon, que compró Zappos en 2009, de los clientes no ha sido afectada. Esta es la primera gran acción de hackers del año 2012. El anterior, en 2011, se efectuó sobre los datos de la red de Sony Playstation.

Unos 365 millones de chinos acceden a internet a través del móvil AnteriorSigueinteMcDonald's renueva contrato de patrocinio hasta 2020 con el Comité Olímpico Internacional

Noticias recomendadas