líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ROYAL MAIL INICIA UNA UNA POLÍTICA DE REDUCCIÓN DE TARIFAS

-Buenas noticias. El reciente ejemplo de subidas de tarifas de Correos no ha cundido, e incluso algunas compañías postales anuncian reducción de tarifas. Una de ellas es la británica Royal Mail, que reducirá el precio de los envíos a Gran Bretaña.
Millones de usuarios de envíos internacionales a lo largo y ancho del continente se beneficiarán de los recortes de un penique (2,50 ptas.) en el franqueo de las cartas del servicio básico de segunda clase de esta compañía.
Aunque bajarán los precios en este servicio básico para envíos de hasta 60g, las tarifas de primera clase permanece a 26 peniques (65 ptas).
Según John Dunlop, Gerente Internacional de Royal Mail: «Por término medio, el coste de más del 90% de las cartas y paquetes franqueados en Gran Bretaña permanecerá estable o disminuirá como resultado de este cambio en los precios. Con el euro en su nivel más bajo de paridad con la libra, no ha existido nunca una situación más favorable para los usuarios europeos con objetivos comerciales en el Reino Unido».
Los principales beneficios están asociados no sólo a bajada de precio en un penique del servicio de segunda clase sino a la inclusión en la primera categoría a envíos de hasta 60 gramos.
Para más infos llamen al teléfono 91 745 48 00.

 

EL COMERCIO ELECTRÓNICO: EVOLUCIÓN LÓGICA DE LA VENTA POR CATÁLOGOAnteriorSigueinteLUIS G. CANOMANUEL, VICEPRESIDENTE DE IPRN

Noticias recomendadas