Marketing

ROYAL MAIL VIVE UNA ÉPOCA DE CAMBIOS

British Post Office acaba de anunciar unos beneficios previos a impuestos de 155.040 millones de pesetas para el período de 1998/99. Su facturación ha superado los 1,78 billones, un 3,7% más que el periodo anterior.

Casi simultáneamente al anuncio de estos resultados económicos el Gobierno Británico ha presentado una ley, conocida como White Paper, que permitirá al correo británico actuar para invertir y endeudarse libremente... a cambio de perder el monopolio para los envíos mayores de 50 peniques (127 ptas.). Esta medida supondrá un coste de 250 millones de pesetas en los beneficios futuros de Royal Mail,
A pesar de estas pérdidas, los directivos de Royal Mail se muestran más que satisfechos con la nueva ley. Para Neville Bain, presidente de Post Office, el White Paper ha sido "un paso decisivo en la consecución de una libertad de comercio real, ya que nos abre el camino para desarrollar todos nuestros servicios y abordar de manera más eficaz la creciente competencia que nos rodea".
British Post Office es uno de los operadores postales con las arcas más saneadas de Europa. A pesar de la política de reducción de tarifas postales aplicada en el último año, British Post Office ha mantenido su récord de ingresos y por vigésima tercera vez, el grupo ha mantenido un volumen de beneficios globales sin recibir ayudas del Estado.
El teléfono de atención al público de Post Office es 900 44 80.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir