Marketing

RTA INFORMÁTICA PRESENTA UN SISTEMA DE DETECCIÓN DE NOMBRES FALSOS

RTA Informática, compañía española especializada en productos y servicios para marketing de precisión, ha presentado su nuevo sistema experto Robint Hoax, para bases de datos de marketing.
Esta solución es un filtro de detección de nombres falsos registrados en las bases de datos. Además, permite identificar y marcar los datos de aquellas personas que figuran en las listas Robinson (que no desean recibir publicidad). El sistema consigue localizar alfabéticamente, a partir del nombre de la persona y su dirección, los grupos de individuos y entidades registrados en dichas listas, aunque figuren de forma diferente. De esta manera, se depura de una manera rápida y efectiva la base de datos.
Robint Hoax se integra en la solución expeRTA, para normalización y depuración de nombres y direcciones, de RTA Informática.

Entre los productos desarrollados y comercializados por RTA Informática, además de expeRTA, cabe destacar Deduplica, para identificación y localización de duplicados; RTA-segmenta, para segmentación por criterios microgeográficos; y las tipologías de consumo compoRTA.
Si quieren más información pueden llamar a RTA/Claritas. Su teléfono es 91 630 70 02. También pueden visitar las webs http://www.claritas.es y http://www.rta.es.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir