líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SALESFORCE.COM ACUERDA CON AMD LA IMPLEMENTACIÓN GLOBAL DE SU SOLUCIÓN CRM

Nota de Prensa:

salesforce.com, el líder mundial en ‘software como servicio’, ha anunciado la firma de un contrato de tres años con AMD (NYSE: AMD) que permitirá el uso de la nueva versión Winter ‘04 de salesforce.com a 800 suscriptores en todo el mundo.

AMD, con una facturación de más de 2,6 billones de dólares en 2002, necesitaba una implementación global para todos sus suscriptores en un tiempo récord – menos de 45 días – plazo que salesforce.com respetó con facilidad. Además, AMD al elegir salesforce, se beneficia de la rapidez en la implementación, la flexibilidad de la aplicación y de las funcionalidades presentes en sforce tales como la integración de Microsoft (NASDAQ: MSFT) Outlook.

«Con salesforce.com, AMD dispone de una plataforma global de CRM que proporciona un sólido retorno de nuestras inversiones sin poner en peligro ninguna de sus funcionalidades,» explica Henri Richard, vice presidente senior, Ventas Internacionales y Marketing, AMD. «El tablero de ejecución de salesforce.com ofrece acceso inmediato a todos los datos necesarios para la evaluación y la gestión de las actividades globales de AMD. El resultado final es una organización comercial más productiva que se centra en proporcionar soluciones tecnológicas que respondan a las necesidades de nuestros clientes.»

La versión Winter ’04 de salesforce.com proporciona un único sistema global que garantiza una gestión segura de la automatización de la fuerza de ventas y marketing, la gestión de campañas, el servicio de atención y soporte al cliente así como la gestión de documentos y datos en la lengua y la divisa seleccionadas. Ahora los directivos pueden sacar el máximo partido de la potente automatización del workflow y de las capacidades del tablero de informes de salesforce.com para controlar las métricas empresariales clave sin tener que buscar la información en fuentes diferentes.

Además, con la plataforma de aplicación según demanda sforce 2.0 de salesforce.com, AMD podrá personalizar y ampliar la aplicación de salesforce.com para responder a las cambiantes necesidades de sus clientes. La integración con Microsoft Outlook garantiza que el equipo comercial de AMD puede comunicarse con sus clientes a través del correo electrónico mientras reflejan fácilmente todos sus datos en salesforce.com, asegurando así la visibilidad internacional en toda la organización.

«Las innovadoras características de integración, personalización y globalización de salesforce.com convencen a empresas de todas las dimensiones,» explica Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. «AMD es una realidad empresarial de gran importancia al igual que SAP, Siebel, Oracle u otros fabricantes de software. Con la versión Winter ’04 de salesforce.com, AMD tiene todas las funcionalidades CRM en menos de dos meses, lo que permite al equipo comercial concentrarse en la atención a sus clientes sin enfrentarse al largo y caro proceso de implementación del software tradicional.»

Con más de 8.000 clientes y 112.000 suscriptores en 110 países, salesforce.com es la utilidad de aplicación con más éxito en el mundo y el primer proveedor de software como servicio rentable. La decimacuarta generación de salesforce.com, Winter ’04, ofrece más de 1.000 características de personalización, globalización e integración CRM que las empresas necesitan para gestionar con éxito las relaciones con sus clientes en todo el mundo. La nueva versión incluye sforce 2.0, la primera plataforma de aplicaciones según demanda presente en el mercado, que permite personalizar, integrar y ampliar la solución CRM para responder a específicas necesidades empresariales. La nueva versión incluye además innovadoras funciones CRM tales como el control de tablero, la automatización de workflow, las alertas en tiempo real y la gestión de contratos.

 

INVESTIGACIÓN DE MEDIOS: ENTRE APAGONES Y EFECTIVIDADAnteriorSigueinteHAVAS Y ARNOLD WORLDWIDE PARTNERS ANUNCIAN UNA GRAN OPERACIÓN EN ESPAÑA

Noticias recomendadas