líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SALESFORCE.COM ANUNCIA SU INTEGRACIÓN CON MICROSOFT OFFICE LIVE MEETING

Nota de Prensa:

Salesforce.com, la empresa líder del mercado y de la tecnología de servicios CRM (Customer Relationship Management) bajo demanda, está trabajando para poder ofrecer soluciones integradas a tiempo real construidas en colaboración con Microsoft Office Live Meeting, un servicio de colaboración y de
conferencia web para conseguir que las empresas mejoren la comunicación y la colaboración con clientes, partners y colegas dispersos geográficamente.

La integración de Salesforce.com con Live Meeting ofrece una experiencia de
sistema de conferencia a través de web sin precedentes y sin interrupciones que
puede activarse directamente desde Salesforce.com. La integración de las
soluciones permitirán, con un simple clic, que los más de 227.000 suscriptores y los 13.900 clientes de salesforce.com tengan acceso a Live Meeting (reuniones en tiempo real) lo que les permitirá gestionar sus interacciones web de acuerdo con el resto de la información de sus clientes.
La integración de las soluciones se completará a través de sforce, y continúa el uso de los servicios web abiertos estándar que conecta Salesforce.com con el sistema de soluciones Microsoft Office. La integración entre ambos servicios permitirá a los clientes mantener reuniones en tiempo real de una forma rápida, así como almacenar la información significativa de la reunión dentro
de la aplicación de salesforce.com.

Salesforce.com trabajará con Microsoft para
promocionar los productos integrados y complementarios a su base de clientes.

Esto refuerza la relación estratégica con Microsoft con el objetivo de conseguir ofrecer una integración a través de Salesforce.com y el sistema de aplicaciones
de productividad de Microsoft Office.

«El compromiso de Salesforce.com es ofrecer a sus clientes el CRM bajo demanda más potente e integrarlo con las aplicaciones de escritorio más populares, como lo es el sistema de Microsoft Office,» apunta Marc Benioff,presidente y CEO de salesforce.com. «Nuestro actual acuerdo con Microsoft incluye la integración con Microsoft Office Live Meeting, que permite a nuestros clientes comunicarse de una manera más eficaz con sus clientes, partners y colegas.»

«Microsoft está encantado de trabajar con Salesforce.com para ofrecer la mejor
experiencia de colaboración a los clientes», apunta Taylor Collyer, senior director de product management, Real-Time Collaboration Business Unit de Microsoft. «La integración de Salesforce.com con Live Meeting ofrecerá a las empresas una nueva y potente solución para la gestión de sus relaciones,aumentando la conexión y la colaboración entre clientes de una forma más efectiva y consiguiendo unos mejores resultados empresariales». La integración con Live Meeting ha sido posible a través de sforce, la plataforma de integración cliente/servidor de salesforce.com.

Hoy en día, una gran variedad de sistemas y plataformas, incluyendo aplicaciones empresariales, soluciones de escritorio, dispositivos móviles y sistemas de telefonía IP se integran con salesforce.com y supportforce.com a través del servicio sforce Web API, permitiendo que la información clave de negocio esté disponible para los usuarios desde sus aplicaciones y herramientas favoritas.

 

INFOMÓVIL ENTRA EN LA ESCUDERÍA SEEDORF RC3 AnteriorSigueinteNUEVA HERRAMIENTA ONLINE PARA EL SECTOR DE LAS LISTAS

Noticias recomendadas