Marketing

SALESFORCE.COM ANUNCIA SUPPORTFORCE.COM PARA SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO DEMANDA

Nota de Prensa:

salesforce.com (NYSE: CRM), la empresa líder del mercado y de la tecnología de servicios CRM (Customer Relationship Management) bajo demanda, ha anunciado el lanzamiento de Supportforce.com con el apoyo de los principales proveedores de infraestructuras para contact centers como Avaya, Cisco Systems, Alcatel y su filial Genesys, así como Aspect Communications.

Ahora, empresas de todos los tamaños pueden gestionar y compartir el servicio al cliente e información de asistencia, bajo demanda a través de call centers, contact centers, help desks, agentes virtuales en casa y otras operaciones de atención al cliente. Como no hay software que instalar ni necesidad de mantenimiento, las empresas pueden reducir los riesgos y costes que tradicionalmente se producían en la complejas y caras integraciones servidor/cliente. Supportforce.com transforma los contact centers y help desks igual que salesforce.com ha transformado la automatización de la fuerza en las ventas.

“Las empresas de hoy en día se enfrentan al reto de ofrecer un servicio de atención al cliente más rápido, las veinticuatro horas del día; incluso cuando sus organizaciones crecen de forma más distribuida por todo el mundo”, apunta Lou D’Ambrosio, vicepresidente de ventas globales, canal y marketing del grupo Avaya. “Las soluciones líderes de telefonía IP y contact center de Avaya amplían las capacidades de servicio al cliente en toda la empresa, asegurando que sus agentes -en cualquier lugar en el que se encuentren-, puedan ofrecer un alto nivel de atención al cliente. Al integrar las aplicaciones de comunicación Avaya IP-based Multiventage™ con Supportforce.com, las empresas pueden implementar, de forma fácil y rentable, una solución bajo demanda que mejore su relación con el cliente en un mundo 24×7”.

“Cisco cree firmemente que Internet es la base fundamental de los contact center del mañana. Compartimos la visión de Salesforce.com de un futuro orientado a conseguir el éxito del cliente”, dice Laurent Philonenko, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de contact center de Cisco. “Vista la facilidad con la que Supportforce.com trabaja en un entorno bajo demanda junto a Cisco Call Manager y Cisco IP Phones, son evidentes las oportunidades que se nos presentan”.

“Alcatel está firmemente comprometido en ofrecer soluciones de contact center en el segmento medio del mercado”, añade Thierry Seignol, vicepresidente de Aplicaciones de Comunicaciones de Alcatel Enterprise Solutions. “Con el lanzamiento de Supportforce.com podemos proporcionar aplicaciones alojadas, junto a las soluciones para contact center de Alcatel, que establecerán un nuevo estándar a la hora de ofrecer aplicaciones de atención al cliente”.

“Los actuales negocios orientados al cliente siguen demandando soluciones flexibles que sean fáciles de utilizar y que se beneficien de las últimas tecnologías basadas en Internet”, asevera Brian Gentile, vicepresidente senior y CMO de Aspect Communications. “Aplaudimos el lanzamiento de Supportforce.com porque busca satisfacer esta necesidad del mercado; justo como lo hace la arquitectura Uniphi de Aspect, simplificando la integración de nuevas aplicaciones en todo el contact center. Este tipo de soluciones hace más fácil que las empresas den nuevos e importantes pasos en lo que a servicio al cliente se refiere, de forma rápida y asequible”.

“Las organizaciones distribuidas -empresas con delegaciones apartadas geográficamente-, se enfrentan al reto de ofrecer a sus clientes con un completo y consistente acceso a sus expertos en el contact center y en toda la compañía”, recalca Ad Nederlof, presidente de Genesys, filial de Alcatel. “Juntos, Supportforce.com y Genesys permiten a las empresas disponer de una organización virtual de atención al cliente con un único punto de control central. La virtualización ofrece una inimaginable perspectiva de la propia organización distribuida, aportando una visión completa de las relaciones como el cliente”.

Como culminación a más de 16 generaciones de liderazgo y desarrollo bajo demanda, Supportforce.com incluye:

Máxima funcionalidad de atención al cliente: supportforce.com dispone de una interfaz de servicios web multicanal que ofrece una visión completa y unificada de las interacciones del cliente a través de todos los canales. Supportforce.com también incluye una completa funcionalidad de atención al cliente y help desk, así como del conocimiento de las capacidades de gestión, autoservicio web y resultados de rendimiento, que permiten a las empresas gestionar y compartir fácilmente la información del cliente.

Completa Personalización: Supporforce.com permite que cada empresa cree sus propias aplicaciones de atención al cliente con plena personalización de la interfaz de usuario, los flujos de trabajo y el modelo de datos. Las etiquetas personalizadas permiten -a través de los módulos funcionales ampliables de Supportforce.com-, crear nuevas aplicaciones bajo demanda para gestionar actividades como la plantilla del contact center. El modelo seguro de compartición que ofrece Supportforce.com, permite al administrador controlar el acceso a los datos entre distintos departamentos, como el de servicios y ventas, entre otros.
Plena integración con la infraestructura existente: a través del reciente kit de herramientas Telefonía API Sforce (STAPI), Supportforce.com se integra fácilmente en cualquier plataforma de telefonía, incluyendo productos de compañías líderes como Avaya, Cisco, Alcatel, Aspect y Genesys. Disponible en www.sforce.com, el kit de herramientas STAPI ofrece un ejemplo de código y documentación que las compañías pueden utilizar para integrar de una forma más fácil Supportforce.com con los productos de los principales fabricantes de call centers, ayudándoles a utilizar el automarcado (telefónico), el enrutamiento normativo, cuadros de diálogo y scripting de llamadas para aumentar la productividad del agente y el nivel de servicio al cliente.

Solución Global: Supportforce.com va más allá del idioma estándar y la traducción de la divisa para responder a las necesidades de la empresas multinacional en cualquier momento y lugar. Supportforce.com está disponible en 11 idiomas: español, chino tradicional, chino simplificado, inglés, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, japonés, coreano y sueco. Esto permite a las empresas una máxima flexibilidad a la hora de diseñar su estrategia de contact center para dar soporte a una base de clientes de alcance mundial.

“Estamos entusiasmados de ser clientes de Supportforce.com. Llevamos utilizando la funcionalidad de servicio al cliente de Salesforce.com más de un año para dar soporte a nuestras operaciones en nueve estados, así como en nuestro call center centralizado, con unos resultados impresionantes”, apunta Marty Howard, CIO y vicepresidente senior de Patient Care. “La integración de nuestros conmutadores con el kit de herramientas de telefonía API Sforce (STAPI) nos dará plenas capacidades de saltos de pantalla y direccionamiento de llamadas. Supportforce.com nos ayudará a aumentar considerablemente la productividad y, al tiempo, reducir costes en toda nuestra creciente compañía de de asistencia sanitaria en casa”.

“Alcatel, Aspect, Avaya, Cisco y Genesys representan más del 70% del mercado de los contact center. Salesforce.com lanza Supportforce.com magníficamente acompañado”, califica Sheryl Kingstone, de Yankee Group. “Al tener como socios a estos líderes de mercado, Supportforce.com ofrece a los clientes una amplia gama de posibilidades para sus necesidades de servicio”.

Supportforce.com está ahora disponible en www.supportforce.com. El precio de la suite completa de productos Salesforce.com, incluyendo Supportforce.com es de 70 euros al mes por usuario para la versión Professional y 135 euros al mes por usuario para la versión Enterprise. La suite completa para un equipo de 5 personas tiene un precio de 1.050 euros. Supportforce.com está disponible actualmente para todos los usuarios de Salesforce.com sin coste adicional, como parte de su premiado servicio CRM.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir