Marketing

SALESFORCE.COM: DEL TRADICIONAL SOFTWARE CRM A LAS SOLUCIONES CRM BAJO DEMANDA

Nota de Prensa:

salesforce.com ha anunciado que otras cinco importantes compañías han seleccionado su premiado servicio CRM bajo demanda frente a las soluciones CRM de software tradicional.

Tras una rigurosa evaluación, ABP, Apex Strategies International, Arasys, Bella Pictures y Serviant seleccionaron salesforce.com frente a los productos CRM de Siebel, inclinándose por el modelo CRM bajo demanda de riesgo cero que ofrece salesforce.com. La solución de salesforce.com la utilizan ya 120.000 suscriptores, en más de 8.400 empresas de todo el mundo.

En particular, Arasys y ABP han sustituido la solución de Siebel por la salesforce.com. Los motivos principales que les han llevado a escoger salesforce.com son, entre otros, la facilidad y velocidad de instalación, un retorno de la inversión (ROI) de hasta el 400 % y la capacidad para gestionar un volumen de contactos comerciales hasta tres veces superior.

“Se está produciendo un cambio dentro de la industria del software empresarial; los clientes empiezan a darse cuenta de las ventajas de los servicios CRM bajo demanda y eligen a salesforce.com como líder de este mercado”, apunta Steve Garnett, director general EMEA de salesforce.com. Nuestros clientes son conscientes de la reducción de costes, riesgo y complejidad que supone su uso frente al software tradicional.

Cabe destacar varios ejemplos de clientes que han optado por salesforce.com:
Bella Pictures, empresa de servicios de fotografía norteamericana que ha experimentado un aumento de sus ventas del 400 % en los cuatro meses que han utilizado la solución CRM bajo demanda de salesforce.com Winter´04. Bella Pictures escogió salesforce.com frente al software CRM de Siebel, Microsoft y Onyx por su probada eficacia, facilidad de uso, personalización y flexibilidad.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir