líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SALESFORCE.COM IMPLEMENTA SU SOLUCIÓN CRM BAJO DEMANDA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

salesforce.com, la empresa líder del mercado y de la tecnología de servicios CRM (Customer Relationship Management) bajo demanda, anuncia que ha sido seleccionada para desplegar su solución CRM bajo demanda por las empresas Automatic Data Processing, Inc. y Corporate Express, Inc. empresa de Buhrmann. Ambas compañías ya han iniciado la implementación de la solución de salesforce.com en miles de usuarios. Junto con los Bancos Suntrust y SunGard, con un despliegue de la solución para 2.000 y 1.000 suscriptores respectivamente, estas cuatro implementaciones representan los mayores despliegues de CRM bajo demanda anunciados hasta la fecha.

«Tras la fase inicial de prueba de salesforce.com, descubrimos que los equipos que utilizaban salesforce.com eran capaces de aumentar su productividad» apunta Mark Newhall, Vicepresidente del Departamento de atención al cliente y de sistemas de calidad de Corporate Express. «Salesforce.com se convirtió inmediatamente en una pieza clave de nuestra iniciativa de Equipo de Ventas Integrado, uno de nuestros proyectos estratégicos del año. Esperamos continuar con este depliegue también para nuestro equipo de ventas y de atención al cliente en todas nuestras 33 divisiones para una total de 3.000 suscriptores de salesforce.com»

En ambos casos, salesforce.com fue evaluada con éxito por la division corporativa o geográfica para proceder posteriormente a su despliegue global a toda la empresa.

• En el otoño de 2003, Automatic Data Processing (ADP) inició un proyecto piloto con salesforce.com en su division de grandes cuentas. Basándose en el éxito obtenido con dicho proyecto, ADP amplió su despliegue a otras divisiones de la empresa como el departamento de reclamaciones, con la intención de ampliarlo de forma global en los próximos dos años.

• Corporate Express, una de las mayores proveedoras mundiales de informática profesional y servicios business-to-business evaluaron salesforce.com el pasado año para dar soporte a su equipo estratégico de cuentas, que representa el 75% de los ingresos de la empresa. Gracias al éxito que Corporate Express experimentó con el actual despliegue de la solución a 2.000 suscriptores, la empresa tiene intención de ampliar su uso a 1.000 suscriptores más, como columna vertebral de su iniciativa de ventas integradas y atención al cliente.

Ambas implementaciones se traducen en un despliegue en multiples etapas, facturándose una vez que el servicio ha sido entregado en su totalidad.

«Estamos muy satisfechos al haber sido seleccionados por empresas presentes en el ranking Fortune 500 para el despliegue de nuestras soluciones de gestión de relaciones con el cliente bajo demanda», añade Marc benioff, Presidente y CEO de Salesforce.com. «Salesforce.com ha sido elegida para llevar a cabo las cuatro mayores implementaciones de la historia para empresas con miles de usuarios CRM bajo demanda. Esperamos poder trabajar con estos nuevos clientes y ampliar las implementaciones de salesforce.com para así compartir y gestionar toda la información corporativa de los clientes de la propia compañía.»

 

NUEVA RUMASA, SEGUNDA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN QUE MÁS INVIRTIÓ EN PUBLICIDAD EN 2003AnteriorSigueinteLAS EMPRESAS BRITÁNICAS SE QUEJAN DE LAS LLAMADAS DE TELEMARKETING

Contenido patrocinado