líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SALESFORCE.COM LANZA UN PROGRAMA PARA LOS ANTIGUOS CLIENTES DE UPSHOT DE SIEBEL

Nota de Prensa:

salesforce.com, el líder mundial en ‘software como servicio’, ha lanzado al mercado un programa gratuito sin solución de continuidad para que los antiguos clientes de UpShot de Siebel migren a salesforce.com. Este servicio está inmediatamente disponible.

El lanzamiento del Programa ‘SureShot Migration’ es consecuencia de la adquisición por parte de Siebel de UpShot, cuyos 1,000 clientes han invertido en el modelo empresarial de software como servicio para la gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Después de migrar, los clientes podrán disfrutar de las reconocidas características y funcionalidades del servicio CRM de salesforce.com, que está a la cabeza del sector, de forma gratuita durante tres meses, transcurridos los cuales salesforce.com respetará las condiciones de los contratos que tuvieran suscritos con UpShot.

Los antiguos clientes de UpShot de Siebel ya están dándose cuenta de las ventajas de la solución CRM según demanda, sin los costes ni las repercusiones asociadas con la implementación, integración y mantenimiento de complejas soluciones tradicionales de software.

salesforce.com brinda una alternativa atrayente que reduce el riesgo de migrar a una solución Siebel no sometida todavía a pruebas. Con salesforce.com, los clientes pueden evitar un futuro incierto y disfrutar de la seguridad de la acreditada solución de salesforce.com que proporciona diariamente un servicio CRM seguro, fácil de usar y de resultados garantizados a más de 8.000 clientes y 110.000 suscriptores.

«Nos pasamos a salesforce.com desde UpShot por diversas razones,» afirmó Jim Johnston, fundador y vicepresidente de DSLindiana.com.

«salesforce.com nos facilitaba un servicio sólido y con todas las características, que representaba una mejora en todos los sentidos respecto de UpShot. La interfaz, intuitiva y de fácil uso, permitía a nuestros empleados empezar a trabajar con rapidez. En especial, las características del rendimiento del sistema, previsión y apoyo al cliente de salesforce.com satisfacían nuestras necesidades de una forma que UpShot no era capaz.»

Los antiguos clientes de UpShot de Siebel que migren a salesforce.com mejoran sus sistemas logrando las ventajas de una solución CRM completa y galardonada. salesforce.com supera con mucho las actuales capacidades de Upshot para la automatización del equipo de ventas para abarcar la automatización completa del marketing, la gestión de servicios a clientes, la gestión del conocimiento y la gestión documental y de archivos.

Los clientes pueden igualmente disfrutar de las ventajas de características avanzadas como las capacidades de integración sforce, un apoyo multinacional para once idiomas y todas las divisas, acceso a través de teléfonos móviles y PDA, integración en ordenadores de sobremesa con Outlook, Lotus Notes, Excel y Word, y analítica y tablero de instrumentos personalizables e incorporados.

«La opción para los antiguos clientes de UpShot de Siebel es clara: migración gratuita a la primera solución CRM de software como servicio o arriesgarse a quedarse desfasado esperando que Siebel defina su estrategia,» dijo Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com.

«Los clientes de UpShot de Siebel tienen todo el derecho de estar preocupados. Siebel ha dicho que no llevará a cabo ningún otro desarrollo del producto UpShot, y que quiere que los clientes de UpShot opten por un nuevo producto ‘Siebel Según Demanda’ de primera generación que todavía no ha sido sometido a pruebas ni está en el mercado.

salesforce.com brinda un historial reconocido de innovación, entrega y éxito en soluciones CRM según demanda y agradecemos la oportunidad que se nos presenta de ofrecer todo ello a los antiguos clientes de UpShot.»

El Programa SureShot Migration está ya disponible hasta el 30 de noviembre de 2003. Para incorporarse a él, sírvase visitar www.salesforce.com/sureshot

Con más de 8.000 clientes y 110.000 suscriptores en 110 países, salesforce.com es la utilidad de aplicación con más éxito en el mundo y el primer proveedor de software como servicio rentable.

Entre los usuarios españoles más destacados se incluyen Alava Ingenieros, Altitude Software, Enterasys, Educaterra, HarrisNet, Ibervalor, Lycos, Netsize, PyMarket y Visual Tools. salesforce.com S3 permite gestionar de una forma escalable y segura la automatización de la fuerza de ventas, las campañas, el servicio de atención y soporte al cliente así como documentos y datos. La nueva solución tiene como plataforma sforce, el nuevo sistema de aplicación de cliente/servicio, que permite su fácil personalización con herramientas de BEA , Borland y Microsoft.

El nuevo servidor de integración de salesforce.com, potenciado por TIBCO y disponible para clientes de salesforce.com S3, puede ser integrado con casi todos los sistemas empresariales, incluyendo las aplicaciones de SAP, Oracle y PeopleSoft.

ACERCA DE SALESFORCE.COM

salesforce.com construye y ofrece aplicaciones CRM on-demand (según demanda). La gama de productos de salesforce.com — Team Edition, Professional Edition, Enterprise Edition, Wireless Edition y Offline Edition — proporciona a empresas de todos los tamaños una visión completa del cliente.

Las premiadas soluciones de CRM de la compañía proporcionan funcionalidad para la automatización de la fuerza de ventas, el servicio de atención y soporte al cliente, y la automatización del marketing para ayudar a las empresas a alcanzar los retos que supone la comunicación global con el cliente por muy complejos que éstos sean.

salesforce.com ha recibido amplio reconocimientos del sector, incluyendo Editors’ Choice, dos valoraciones de Cinco Estrellas de PC Magazine, dos Premios al Desarrollo de Infoworld, Red Herring 100, Upside Hot 100, Investor’s Choice Award de Enterprise Outlook, Editor’s Choice de TMCLabs, la inclusión dentro del Top 10 de Implementación de CRM del Aberdeen Group y el premio Infoworld 2001 a la Tecnología CRM del año.

salesforce.com trabaja actualmente con más de 8.000 clientes y más de 110.000 suscriptores en 110 países en 11 idiomas, incluidas empresas líderes mundiales tales como AOL, Le Méridien y Coral Energy, una empresa filial de Shell (NYSE: SC). Fundada en 1999, la empresa tiene su sede central en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia.

Para más información visite la Sala de Prensa Virtual en www.lewisvpr.com/clients/salesforce.html
ó llamen gratis al 900 938 976 ó visiten la página web http://www.salesforce.com/es/

 

"THE MATRIX: REVOLUTIONS" PODRÍA QUEDARSE SIN PATROCINADORESAnteriorSigueinte141 WORLDWIDE GANA WELLA

Noticias recomendadas