Marketing

SALESFORCE.COM LANZA UNA SOLUCIÓN CRM

Nota de prensa:

Salesforce.com, líder del mercado de CRM (Customer Relationship Management) online, sigue avanzando en su intención de absorber cuota del mercado de CRM para la gran empresa con el lanzamiento hoy en España de una versión actualizada de su Enterprise Edition, dirigida a las grandes empresas globales.

La nueva actualización incluye una Offline Edition en español. Con ella, los usuarios remotos y equipos de venta móviles pueden trabajar sin conexión cuando no disponen de acceso a Internet.

Desde la introducción de la Enterprise Edition en febrero de 2002, salesforce.com ha constatado un aumento del uso de su paquete de productos por parte de clientes empresariales de la talla de Wyse Technologies, Innovex y USA Today y ha continuando perfeccionando su funcionalidad para grandes empresas. La última versión de salesforce.com ofrece mayor operatividad para las organizaciones de ventas de arquitectura distribuida, además de mejoras en las soluciones de ventas, comercialización y servicios para clientes empresariales.

"Una de las ventajas de nuestro modelo de utilidades es que nuestro calendario de desarrollo prevé actualizaciones cada tres o cuatro meses, lo que nos permite ser extraordinariamente receptivos a las inquietudes y comentarios de nuestros clientes", explica Fergus Gloster, vicepresidente de marketing de salesforce.com para Europa, Oriente Próximo y África. "Superamos con creces el ritmo de los proveedores de software tradicionales, cuyas arquitecturas empresariales y tecnológicas les impiden sostener este tipo de relación bi-direccional con el cliente."

"El coste y las limitaciones de los sistemas de cliente-servidor hacen que las empresas prefieran salesforce.com al software de CRM tradicional. El rápido éxito de salesforce.com está causando un crecimiento exponencial del número de usuarios: salesforce.com tiene ya más de 5.600 clientes y 76.000 usuarios en todo el mundo. Salte del software de empresa al éxito de la CRM online", comenta Drew Bartkiewicz, Regional Manager de salesforce.com.

Todas las soluciones CRM de salesforce.com se entregan en forma de utilidades online, por eso las actualizaciones están disponibles inmediatamente, sin necesidad de renovar también el hardware, sin costes de consultoría, y sin gastos de actualización. Los clientes de salesforce.com pueden beneficiarse plenamente de la inversión en nuevos desarrollos sin que la estructura de precios de su abono al servicio resulte afectada.

Entre las prestaciones que ofrece la nueva edición se incluyen:

Funcionalidad para organizaciones de ventas de arquitectura distribuida: La Offline Edition ahora está disponible en los diez idiomas que hable salesforce.com. La Wireless Editon puede utilizarse en más dispositivos; entre ellos: Palm, iPAQ, BlackBerry, Handspring Treo, y teléfonos habilitados para HTML o WAP.

Automatización de las ventas: Salesforce.com ha creado herramientas de ventas para satisfacer específicamente los requisitos peculiares de la gran empresa. Entre las mejoras de los informes se incluyen el aumento del número de filtros de informe y mayor flexibilidad para crear informes personalizados. Se ha mejorado la herramienta de actividades para ayudar a los gestores a promover la productividad en equipos de ventas dispersos y hacer seguimiento de las actividades por región, mercado o país.

Automatización del marketing: Se ha actualizado la aplicación de marketing automático entre otras cosas para incluir funcionalidad adecuada para grandes y complejas organizaciones de marketing. Los titulares ahora pueden actualizarse en masa y las campañas pueden clonarse para aumentar la eficiencia.

Servicio y atención al cliente: El portal de autoservicio de salesforce.com es una pieza clave de la funcionalidad empresarial que permite a las grandes organizaciones interactuar con cliente de todo el mundo a través de Internet con un coste menor que el de otros canales de servicio. Se han introducido mejoras decisivas para facilitar el uso e implantación del portal, como, por ejemplo, habilitar la visualización de adjuntos e hipervínculos, permitir la descarga de adjuntos en maletines, y designar "superusuarios" que pueden acceder a todos los maletines de soporte entregados por su organización.

Sobre salesforce.com

Salesforce.com construye y ofrece aplicaciones CRM como servicios on line Escalables. La suite de productos de salesforce.com — Team Edition, Professional Edition, Enterprise Edition, Wireless Edition y Offline Edition — ofrece a las empresas una visión completa del cliente. Las premiadas soluciones CRM de la compañía proporcionan funcionalidad para la automatización de la fuerza de ventas, el servicio de atención y soporte al cliente, y la automatización del marketing para ayudar a las empresas a alcanzar los retos que supone la comunicación global con el cliente por muy complejos que éstos sean.

La compañía ha recibido unos reconocimientos considerables dentro del sector, incluyendo dos valoraciones de Cinco Estrellas de PC Magazine, el Premio al Desarrollo de Infoworld, la inclusión dentro del Top 10 de Implementación de CRM del Aberdeen Group, y el premio Infoworld 2001 a la Tecnología CRM del año.

Fundada en 1999, salesforce.com tiene su sede central en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia. Los clientes incluyen a Adobe Systems, Autodesk, Dow Jones Newswires, Fujitsu Computer Products of America, Le Méridien Hotel Group, Lycos, PyMarket, Siemens PT&D, USA Today y Wyse Technologies.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir