líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SALESFORCE.COM PRESENTA SPRING ´04, LA SOLUCIÓN CRM MÁS PERSONALIZABLE DEL MERCADO

Nota de Prensa:

Salesforce.com, líder mundial en servicios CRM bajo demanda, anuncia hoy la inmediata disponibilidad y despliegue de salesforce.com Spring´04, la solución CRM más personalizable existente en el mercado, para sus 9.500 clientes y 140.000 suscriptores en todo el mundo. Esta nueva versión de la solución CRM de salesforce.com premiada en múltiples ocasiones, incorpora las Etiquetas Personalizables (Custom Tabs), nuevos módulos de aplicación que permiten a los administradores adaptar su solución CRM para responder a las necesidades específicas de su entorno empresarial o sector industrial. Ahora es posible crear Etiquetas Personalizadas bajo demanda utilizando el nuevo salesforce.com Studio, una completa suite de personalización que da soporte a la ampliación de salesforce.com para poder así responder a las necesidades verticales. Spring´04 también incluye la plataforma sforce 3.0 bajo demanda que permite a los desarrolladores el completo control de la personalización de la solución CRM así como su integración y ampliación. Con Spring´04, la solución CRM bajo demanda es ahora más personalizable que el tradicional software cliente/servidor.

«La capacidad de crear etiquetas personalizadas y nuevas aplicaciones es muy útil para las empresas con necesidades complejas,» indica Martin Bate, director de negocio y de soporte a las decisiones en Innovex, empresa que ofrece servicios externalizados en el sector farmacéutico que eligió la solución de salesforce.com. «Podemos ampliar salesforce.com Spring´04 en cualquier área nueva en la que nuestra empresa quiera posicionarse con éxito. Ahora, es posible responder a las cambiantes necesidades del mercado de forma ágil y sencilla al poner esta capacidad de personalización y ampliación en manos de los administradores de negocio.»

Esta nueva versión de salesforce.com – la número quince -, salesforce.com Spring´04 también incluye un gran número de nuevas funcionalidades que potencian el posicionamiento de salesforce.como el nuevo modelo del CRM. Con la introducción de tres nuevas etiquetas – productos, contratos y soluciones-, salesforce.com ha mejorado su suite de soluciones CRM escalables bajo demanda para seguir así apoyando el éxito alcanzado con por su cartera de clientes en todo el mundo. salesforce.com Spring ’04 también facilitauna mejor integración con las aplicaciones desktop, las aplicaciones corporativas así como las aplicaciones personalizadas gracias a sforce 3.0 y con otras soluciones pre-integradas para aplicaciones de escritorio y dispositivos móviles. Como única empresa global de CRM, salesforce.com Spring ’04 puede dar soporte de forma muy sencilla a implementaciones llevadas a cabo en áreas con múltiples zonas horarias, idiomas, continentes y monedas.

El modelo bajo demanda de salesforce.com pone a disposición de forma automática todas las ventajas que incorpora Spring‘04 a los más de 9.500 clientes y 140.000 suscriptores con los que cuenta en todo el mundo sin ninguno de los inconvenientes asociados al software tradicional. Para los clientes nuevos, salesforce.com se convierte en la solución CRM más sencilla de utilizar. Estudios recientes del Grupo Gartner (Marzo de 2004) han puesto de manifiesto que la solución de salesforce.com se implementa aproximadamente en la mitad de tiempo que una solución CRM tradicional, minimizando al mismo tiempo los recursos.

«Somos una compañía que se dedica al empleo y a la contratación de personal con más de 7,000 clientes. Estamos convencidos de que el lanzamiento de salesforce.com Spring ’04 nos proporcionará una solución mejorada para dar servicio a nuestros clientes de forma más eficiente y efectiva» indica Susan Perdew, Directora de Spherion. » Nuevas funcionalidades tales como el calendario de grupo, las nuevas consolas de seguridad y las herramientas de gestión de datos se convierten en instrumentos de gran utilidad en nuestra empresa sin incurrir en costes adicionales ni en molestas actualizaciones.»

«Salesforce.com Spring’04 representa un paso importante en el sector CRM «comenta Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. «salesforce.com es la solución CRM más personalizable del mercado más aún que el software o que cualquier otra solución bajo demanda. El mercado quiere soluciones CRM bajo demanda y también nuestros clientes, socios y distribuidores independientes que han acogido la llegada de Spring’04 para alcanzar el éxito de las soluciones CRM en todo el mundo».

El CRM más personalizable del mundo
salesforce.com Spring ’04 incorpora potentes herramientas de personalización y de ampliación que pueden ser utilizadas por todos, desde los administradores sin experiencia en programación hasta los equipos de TI con sofisticadas necesidades de desarrollo. Con las nuevas Etiquetas Personalizables (Custom Tabs), los administradores pueden renombrar las etiquetas estándar así como crear nuevos módulos completos con objetos asociados, páginas y etiquetas para adaptarse a la terminología de la empresa, industria o el entorno empresarial específico. Los administradores pueden así sacar el máximo partido de la posibilidad de personalizar etiquetas con el nuevo salesforce.com Studio, una suite de soluciones de personalización bajo demanda fácilmente seleccionables con un click de ratón basado en la misma interfaz que el administrador de salesforce.com – sin necesidad de programación, servidores o software. Con salesforce.com Studio, los administradores pueden personalizar todos los aspectos de salesforce.com, incluyendo páginas web, formularios de entrada de datos e incluso ampliaciones de aplicaciones, proporcionando al usuario corporativo el acceso completo e inmediato a las capacidades de personalización, tradicionalmente reservadas a los programadores especializados en aplicaciones paquetizadas.

Para los desarrolladores, la plataforma sforce 3.0 bajo demanda proporciona completos servicios basados en la web para la personalización, integración y extensión de la solución CRM, incluyendo el nuevo acceso a todas las etiquetas y objetos personalizables. Utilizando herramientas que conocen y desean – que incluye el toolkit de sforce para IBM recientemente anunciado [NYSE: IBM] WebSphere así como las soluciones anunciadas con anterioridad de BEA [NASDAQ: BEAS], Borland [NASDAQ: BORL], y Microsoft [NASDAQ: MSFT] – los desarrolladores pueden personalizar completamente sus implementaciones de salesforce.com, incluyendo la interfaz de usuario y la base de datos subrayable, para crear sofisticados sistemas CRM con una gran facilidad de uso. Al tratarse de una plataforma bajo demanda, estos cambios son inmunes a los fallos que la personalización produce tradicionalmente en los procesos de actualización de software y otras tareas de gestión, permitiendo así a las empresas de TI centrarse únicamente en la creación de valor añadido a sus negocios sin emplearlo en el mantenimiento de sus recursos.

El nuevo paradigma del CRM
salesforce.com Spring ’04 añade tres nuevas etiquetas – Productos, Contratos y Soluciones – así como destacadas funcionalidades de CRM bajo demanda diseñadas para beneficiar a las empresas de forma inmediata tanto por el favorable impacto en sus actividades empresariales como por su facilidad de uso. Las nuevas etiquetas de Productos permiten a las empresas navegar, gestionar y asegurar de forma fácil sus complejos catálogos de producto. Al ampliar el uso del CRM al back office, las etiquetas de Contratos proporcionan una completa visión integrada de los mismos, incluyendo su seguimiento y gestión así los relativos procesos de renovación y aprobación. Las etiquetas de Soluciones proporcionan una personalización avanzada, workflow, base de conocimiento y la gestión de los procesos empresariales de las soluciones, haciendo más fácil que nunca la gestión de las respuestas a peticiones de soporte similares de los usuarios. Esta información se puede hacer pública a través de un funcionalidad basada en la web y de uso personal que proporciona a todos los visitantes del sitio web acceso a una lista publicada de soluciones y de preguntas y respuestas frecuentes. Además, salesforce.com ofrece nuevas características y mejoras en todas y cada una de las áreas del servicio, incluyendo el calendario de grupo, las notificaciones actualizadas de oportunidades y los avanzados controles de seguridad.

CRM integrado en todas las áreas
Más de 1.500 desarrolladores, 500 clientes y 100 vendedores de software independientes están utilizando la platafoma bajo demanda sforce para integrar y ampliar salesforce.com. A través de sforce 3.0, la solución CRM bajo demanda salesforce.com Spring ’04 permite una integración total con las aplicaciones corporativas, cualquier aplicación personalizada y las más conocidas y utilizadas aplicaciones desktop tales como Microsoft Office y Outlook y ahora Lotus Notes. Los usuarios pueden acceder también a cualquier Pocket PC o dispositivo móvil Palm con una nueva versión PDA Offline. La nueva API basada en servicios Web de sforce 3.0 enterprise proporciona capacidades de integración más potentes y basadas en estándares, incluyendo las búsquedas de texto completas a través del nuevo Lenguaje de Búsqueda de Objetos sforce (sforce Object Search Language, SOSL), el acceso a través de servicios basados en la Web a las nuevas funcionalidades de salesforce.com Studio así como el soporte para nuevos objetos y campos que incluyen productos y listados de precios.

El único proveedor global de CRM
Con soporte en 11 idiomas y todas las monedas, salesforce.com Spring ’04 se adapta de forma flexible a las necesidades de las organizaciones con usuarios y clientes en todo el mundo. El trabajo de traducción global llevado a cabo proporciona traducciones inmediatas donde los usuarios pueden seleccionar su propio idioma, obteniendo de forma instantánea todas las personalizaciones en dicha lengua. Asimismo las monedas se convierten automáticamente para cada usuario y se resumen para los responsables en el idioma de su elección. Es posible acceder a salesforce.com Spring ’04 en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. El modelo bajo demanda permite su rápido e inmediato despliegue en todo el mundo.

 

EL MARKETING DE LUJOAnteriorSigueinteMASMADERA CREA LA NUEVA IMAGEN PARA EL WEB DE CEPSA

Noticias recomendadas