líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SALESFORCE.COM PRESENTA SU NUEVA SOLUCIÓN CRM BAJO DEMANDA

Nota de Prensa:

salesforce.com, el líder mundial en ‘software como servicio’, ha presentado la última versión de su premiada solución de CRM según demanda: Winter ’04. Esta versión, la tercera que se lanza en lo que va de año, incorpora más de 1.000 nuevas características, entre ellas, los tableros integrados, la automatización del workflow, las alerta en tiempo real y la gestión de contratos. Además, se incluye sforce 2.0, el primer servidor de aplicaciones bajo demanda que permite la adaptación avanzada a las necesidades de los clientes, la globalización y otras funcionalidades integradas que las empresas necesitan en sus relaciones con sus clientes en todo el mundo.

salesforce.com, que ha invertido más de 150 millones de dólares en investigación y en infraestructuras, lanza ahora la nueva versión ‘Winter ‘04’ que proporciona una suite de soluciones CRM escalables según demanda para la automatización de la fuerza de ventas y marketing, el servicio de atención y soporte al cliente, las operaciones y finanzas, informes y análisis así como la gestión de documentos. El modelo de software como servicio de salesforce.com pone a disposición de sus más de 8.000 clientes y 112.000 suscriptores de forma automática todas las ventajas de la nueva versión, sin los problemas derivados de las tradicionales actualizaciones de software.

«En la versión ‘Winter ‘04’, salesforce.com ha añadido múltiples y nuevas herramientas y funcionalidades – tales como la gestión de cuentas de equipos, tableros, formatos de páginas dinámicas así como la automatización del workflow – que mejoran e incrementan considerablemente las oportunidades comerciales entre departamentos y permiten homogeneizar el trabajo de equipo,» afirma Pam Meines, director de marketing y ventas, Asset Management Group, Pepco Energy Services.

«La nueva versión proporciona la posibilidad de personalización del CRM bajo demanda así como las funcionalidades de integración y globalización que nuestros clientes necesitan para crecer en todo el mundo,» explica Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. «Seguimos liderando el mercado CRM con aquellas innovaciones que garanticen que nuestros clientes disponen de todas las herramientas y características que necesitan. Hemos solucionado el problema de proporcionar software de servidor/cliente así como el relativo a su implementación para garantizar el éxito de las soluciones CRM bajo demanda sin necesidad de software.»

CARACTERÍSTICAS CRM DE VANGUARDIA

La versión ‘Winter ’04’ de salesforce.com añade múltiples características CRM bajo demanda diseñadas para garantizar el éxito seguro e inmediato de las empresas que lo utilizan tanto por el impacto drástico en sus negocios como por su fácil uso. Los tableros activos integrados resumen y proporcionan información clave y además pueden ser personalizados para proporcionar un resumen en tiempo real de las métricas corporativas y de los indicadores de rendimiento de los negocios claves. Las alertas en tiempo real proporcionan notificaciones automáticas de importantes eventos empresariales en cualquier sitio y a cualquier hora – incluso a través de dispositivos inalámbricos. La gestión de contratos, una parte de las nuevas operaciones así como el módulo financiero van más allá del simple cierre de operaciones comerciales ya que permiten crear y hacer el seguimiento de los contratos a clientes.

A LA MEDIDA DE LOS CLIENTES

salesforce.com permite a las empresas el control de sus usuarios finales así como personalizaciones programadas a medida de los clientes. Con los nuevos objetos de personalización y el control de sforce, las empresas pueden aumentar su base de datos de salesforce.com y construir aplicaciones de clientes, pantallas y formularios sin necesidad de infraestructura alguna.

INTEGRACIÓN

La solución CRM ‘Winter ‘04’ de salesforce.com permite la integración con otras aplicaciones empresariales así como con las más frecuentes aplicaciones desktop tales como Microsoft Word y Microsoft Excel. El nuevo servicio empresarial web API de sforce 2.0 proporciona capacidades de integración más potentes y basadas en estándares que incluyen la generación dinámica WSDL y el SQL-like object querying.

GLOBALIZACIÓN

Con soporte en 11 idiomas así como en todas las divisas, salesforce.com ofrece capacidades avanzadas de globalización para el despliegue internacional de su CRM. La nueva herramienta de traducción global proporciona traducciones rápidas y resúmenes automáticos de datos e informes para los directores que lo soliciten en la lengua seleccionada.

SFORCE 2.0 SERVIDOR DE APLICACIÓN SEGÚN DEMANDA

Abierto, seguro y fiable – sforce 2.0 es el primer servidor de aplicaciones bajo demanda que responde a las aplicaciones según demanda y permite a los desarrolladores personalizar, integrar y extender la interfaz de usuario de salesforce.com, el modelo de datos y de negocio. Es así como da soporte a los requerimientos empresariales específicos de una forma fácil y satisfactoria.

ACERCA DE SALESFORCE.COM:

salesforce.com construye y ofrece aplicaciones CRM on-demand (según demanda). La gama de productos de salesforce.com — Team Edition, Professional Edition, Enterprise Edition, Wireless Edition y Offline Edition — proporciona a empresas de todos los tamaños una visión completa del cliente. Las premiadas soluciones de CRM de la compañía proporcionan funcionalidad para la automatización de la fuerza de ventas, el servicio de atención y soporte al cliente, y la automatización del marketing para ayudar a las empresas a alcanzar los retos que supone la comunicación global con el cliente por muy complejos que éstos sean.

salesforce.com ha recibido amplio reconocimientos del sector, incluyendo Editors’ Choice, dos valoraciones de Cinco Estrellas de PC Magazine, dos Premios al Desarrollo de Infoworld, Red Herring 100, Upside Hot 100, Investor’s Choice Award de Enterprise Outlook, Editor’s Choice de TMCLabs, la inclusión dentro del Top 10 de Implementación de CRM del Aberdeen Group y el premio Infoworld 2001 a la Tecnología CRM del año.

salesforce.com trabaja actualmente con más de 8.000 clientes y más de 112.000 suscriptores en 110 países en 11 idiomas, incluidas empresas líderes mundiales tales como AOL, Le Méridien y Coral Energy, una empresa filial de Shell (NYSE: SC). Fundada en 1999, la empresa tiene su sede central en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia.

 

¿EL ÚLTIMO CARTUCHO PARA LA PUBLICIDAD DEL TABACO EN LA UE?AnteriorSigueinteCONTRAPUNTO ARRASA EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Noticias recomendadas