Marketing

SALESFORCE.COM REDEFINE LA PERSONALIZACIÓN DE LAS APLICACIONES EMPRESARIALES CON CUSTOMFORCE 2.0

Nota de Prensa:

Salesforce.com, la empresa líder del mercado y de la tecnología de servicios CRM (Customer Relationship Management) bajo demanda, anuncia hoy Customforce 2.0, el kit de herramientas CRM bajo demanda más potente del mundo, presentado en Customforce Day, evento en el que salesforce.com mostró sus novedades ante sus clientes y partners.

Customforce 2.0 hará posible que cada usuario de una compañía cree fácilmente,análisis a medida, diseñe procesos de negocio y funcionalidades de forecasting (previsión) que satisfagan, de forma precisa, los requerimientos únicos de cada negocio, sin la necesidad de tener que programar. Customforce 2.0 se espera que esté disponible en el mes de junio como parte de Summer ´05 de salesforce.com junto con Salesforce y Supportforce.

Customforce 2.0 ofrece un amplio soporte para todas las personalizaciones realizadas con Customforce 1.0. Los millones de personalizaciones llevadas a cabo por todos los clientes de salesforce.com serán incluidas, de forma automática, en la versión 2.0 sin la necesidad de mantenimiento ni programación.

Customforce 2.0 pone fin a la era en la que era necesario programar y que requería un mantenimiento técnico.

Una novedad clave en esta nueva versión es Customforce Business Processes, un set de 100 funcionalidades empresariales que pueden ser utilizadas en cualquier lugar dentro de la aplicación. Customforce Business Processes integra lógica y cálculo empresarial e incluye funciones tales como el registro de contratos conseguidos, la evolución de los casos y el cálculo de comisiones, entre otras . Con funciones con este tipo de ventajas, los usuarios pueden integrar la lógica empresarial dentro de cualquier campo de la aplicación y obtener, de este modo, una visión total y completa.

Customforce 2.0 está construida sobre la base de la potente Customforce 1.0 que permite a los usuarios personalizar el flujo de trabajo, los controles, los diversos campos, las pestañas de funciones y diversos objetos con una velocidad y facilidad sin precedentes.

Customforce 2.0 combina las funcionalidades que incluía la anterior versión pero con un nuevo set de funcionalidades empresariales en las que se incluyen:

-Customforce Analytics – Se consigue una exhaustiva visión de negocio a través de un análisis de datos, en tiempo real, que incorpora un sistema visual que realza los resultados y los cálculos de clientes en los informes y en los paneles de control.

– Customforce Fórmulas – Se pueden crear fórmulas de negocio personalizadas para decisiones seguras e inmediatas. Permite diseñar fórmulas de tipo hoja de cálculo y diferentes cálculos que se pueden aplicar en cualquier campo de la aplicación.

– Customforce Procesos de Negocio- Potencia la productividad y la visibilidad sacando el máximo partido a los más de 100 procesos prediseñados que esta nueva versión incluye, como por ejemplo el registro de las ventas realizadas,descuentos, cuotas, asignación de casos, precios totales, antigüedad de incidencias y funciones de auto marcado.

– Customforce Forecasting – Permite crear previsiones de negocio confidenciales y seguras por línea de producto u oportunidad en diferentes periodos de tiempo.

– Listas relacionadas estándar en Customforce— Personaliza las listas relacionadas y muestra los datos relevantes tanto de cuentas como de contactos,oportunidades y casos.

“Customforce 2.0 eleva el nivel de la personalización sobre cualquier tipo de oferta anterior de cualquier compañía de CRM”, apunta Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. “Customforce 2.0 permite a los 15.500 clientes de salesforce.com crear un CRM único e ideal para sus negocio. La flexibilidad, la potencia y la facilidad de uso -no alcanzadas hasta el momento- de Customforce 2.0 supone un paso adelante en la personalización del CRM. Aquellos días en los
que se intentaba lidiar con compleja tecnología e ingentes departamentos de han acabado.

Customforce 2.0 pone al alcance de cada usuario de salesforce.com la capacidad de personalizar su propia solución”.

“Customforce 2.0 dispone de capacidades de personalización muy potentes”, dice Stuart Robertson, director senior de marketing de Expedia(R) Corporate Travel.

“Nuestro negocio se mueve rápidamente y la capacidad de “point and click” de Customforce 2.0 nos permite modificar salesforce.com para mantener un ritmo adecuado en la evolución de nuestros procesos”. “Customforce 2.0 elimina el tiempo, el esfuerzo y los procesos largos y tediosos que se producen al implementar soluciones CRM típicas”, dice Joseph Graves, CIO de Stratus Technologies. “Con Customforce 2.0, todo lo que tenemos que hacer es “point and click” para configurar y personalizar campos e informes. No puede ser más fácil”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir