Marketing

SALESFORCE.COM STUDIO, LA SOLUCIÓN COMPLETA PARA LA PERSONALIZACIÓN DEL CRM SIN PROGRAMACIÓN

Nota de Prensa:

Salesforce.com, líder mundial en servicios CRM bajo demanda, anuncia la inmediata disponibilidad y el despliegue de salesforce.com Studio para sus 9,500 clientes y 140,000 suscriptores en todo el mundo. Incluido en salesforce.com Spring ’04, salesforce.com Studio es una completa suite bajo demanda que permite la creación de Etiquetas Personalizables (Custom Tabs) y de nuevas aplicaciones con objetos asociados, páginas y tabuladores para ampliar el CRM y adaptarlo a cualquier terminología, industria o entorno empresarial. Con salesforce.com Studio, los administradores ahora tienen acceso completo a las capacidades de personalización antes reservadas tan sólo a los programadores especializados que trabajan con aplicaciones paquetizadas.

Sobre salesforce.com
Salesforce.com lidera el mercado de los servicios CRM bajo demanda. Salesforce.com ofrece la familia de soluciones bajo demanda galardonadas en múltiples ocasiones para la automatización integrada de las fuerzas de ventas, el servicio de atención y soporte al usuario, la automatización del marketing, la gestión documental y de contratos, la gestión de catálogos de productos y herramientas analíticas para ayudar a las empresas a responder a los complejos retos de la comunicación global entre usuarios. La compañía ha presentado recientemente salesforce.com Studio, la suite de servicios de personalización bajo demanda que permite a los administradores ampliar el CRM con las Etiquetas Personalizables y con nuevas aplicaciones. Asimismo se ha presentado sforce 3.0, la plataforma bajo demanda que ofrece a los desarrolladores la posiblidad de personalizar, integrar y ampliar la solución CRM con servicios basados en la web.

salesforce.com ha recibido amplios reconocimientos del sector, incluyendo Editors’ Choice, dos valoraciones de Cinco Estrellas de PC Magazine, dos Premios al Desarrollo de Infoworld, Premio de los Inversores de Enterprise Outlook, Reconocimiento de TMC Labs, Premio Top 10 de Implementación de CRM del Aberdeen Group, Premio InfoWorld 2001 a la Tegnología del Año CRM, “Lo mejor de la Web” según Forbes Magazine, Premio Webby Business 2003. salesforce.com cuenta con una cartera de más de 9.500 clientes y 140.000 suscriptores que utilizan sus servicios en 11 idiomas. Fundada en 1999, la empresa tiene su sede central en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir