líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SALESFORCE.COM SUPERA LOS 100.000 SUSCRIPTORES

Nota de Prensa:

Salesforce.com, el líder mundial en ‘software como servicio’ en menos de cuatro años, anuncia que ya son 100.000 los suscriptores que utilizan en todo el mundo la innovadora y completa solución CRM bajo demanda que ayuda a las empresas a gestionar la información de sus clientes sin los costes y riesgos de un software tradicional.

La empresa ha conseguido una cifra récord de suscriptores en el último trimestre con la firma de contratos con empresas tales como DoubleClick (NASDAQ: DCLK) y Analog Devices (NYSE: ADI).

salesforce.com ofrece una solución completa de CRM a cada uno de sus suscriptores en la que incluye la línea de productos de S3, la plataforma de aplicación cliente/servidor de sforce así como una excepcional red de partners tales como BEA (NASDAQ: BEAS), Borland, Microsoft (NASDAQ: MSFT), PriceWaterhouse Coopers, Sun (NASDAQ: SUNW) y TIBCO (NASDAQ: TIBX).

«Con clientes presentes en casi 100 países, es necesario ofrecerles una verdadera solución global de CRM», comenta Tim Wright, CIO de Geac, una empresa global de software empresarial para el Business Performance Management que ha firmado recientemente un contrato de 500.000 dólares con salesforce.com para la gestión automatizada de más de 200 profesionales comerciales y de marketing.

«Con salesforce.com S3, hemos consolidado con mucho éxito una serie de sistemas CRM globales para dar acceso bajo demanda a datos de clientes y funcionalidades claves desde cualquier ubicación.»

«El aumento de soluciones alojadas ha acelerado la adopción de soluciones bajo demanda por parte de las grandes empresas» comenta Sheryl Kingstone, director de programas de estrategias CRM de Yankee Group.

«Es evidente que salesforce.com se ha convertido en el líder del sector ofreciendo un reducido coste total de la propiedad, riesgos mínimos y potentes funcionalidades. Al superar el número mágico de los 100.000 suscriptores, salesforce.com consolida su liderazgo y fortalece su credibilidad en el sector CRM.»

«Más de 100.000 suscriptores – desde empresas incluidas en la lista Fortune 500 hasta pequeñas y medianas empresas de todos los sectores – han elegido nuestro modelo de software como servicio,» comenta Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com.

«Nuestro crecimiento es el resultado directo del deseo de tener el éxito alcanzado por otras empresas utilizando el software como servicio. Nuestro éxito tiene mucho que ver con el de cada uno de nuestros suscriptores y por ello, queremos proporcionarles la mejor de las tecnologías y de las funcionalidades existentes en el mercado.»

salesforce.com es la utilidad de aplicación con más éxito en el mundo y el primer proveedor de software como servicio rentable. salesforce.com S3 permite gestionar de una forma escalable y segura la automatización de la fuerza de ventas, las campañas, el servicio de atención y soporte al cliente así como documentos y datos.

La nueva solución tiene como plataforma sforce, el nuevo sistema de aplicación de cliente/servicio, que permite su fácil personalización con herramientas de BEA (NASDAQ: BEAS), Borland, Microsoft (NASDAQ: MSFT) y Sun (NASDAQ: SUNW).

El nuevo servidor de integración de salesforce.com, potenciado por TIBCO (NASDAQ: TIBX) y disponible para clientes de salesforce.com S3, puede ser integrado con casi todos los sistemas empresariales, incluyendo las aplicaciones de SAP (NASDAQ: SAP), Oracle (NASDAQ: ORCL), PeopleSoft (NASDAQ: PSFT) y Siebel (NASDAQ: SEBL).

Para ampliar información sobre salesforce.com S3, visite la página web: http://www.salesforce.com/es/

ACERCA DE SALESFORCE.COM

salesforce.com construye y ofrece aplicaciones CRM on-demand (según demanda). La gama de productos de salesforce.com — Team Edition, Professional Edition, Enterprise Edition, Wireless Edition y Offline Edition — proporciona a empresas de todos los tamaños una visión completa del cliente.

Las premiadas soluciones de CRM de la compañía proporcionan funcionalidad para la automatización de la fuerza de ventas, el servicio de atención y soporte al cliente, y la automatización del marketing para ayudar a las empresas a alcanzar los retos que supone la comunicación global con el cliente por muy complejos que éstos sean.

salesforce.com ha recibido amplio reconocimientos del sector, incluyendo Editors’ Choice, dos valoraciones de Cinco Estrellas de PC Magazine, dos Premios al Desarrollo de Infoworld, Red Herring 100, Upside Hot 100, Investor’s Choice Award de Enterprise Outlook, Editor’s Choice de TMCLabs, la inclusión dentro del Top 10 de Implementación de CRM del Aberdeen Group y el premio Infoworld 2001 a la Tecnología CRM del año.

salesforce.com trabaja actualmente con más de 7.400 clientes y 100.000 suscriptores en 110 países, incluidas empresas líderes mundiales tales como AOL, Le Méridien y Coral Energy, una empresa filial de Shell (NYSE: SC). Fundada en 1999, la empresa tiene su sede central en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia.

Para más información visite la Sala de Prensa Virtual en www.lewisvpr.com/clients/salesforce.html
ó llamen gratis al 900 938 976 ó visiten la página web http://www.salesforce.com/es/

 

ESLOGAN Y MARCA GOZAN DE LA MISMA PROTECCIÓN LEGALAnteriorSigueinteTELEFONICA SELECCIONA A TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas