Marketing

SALESFORCE CONTINÚA SU ÉXITO TECNOLÓGICO CON APEXCONNECT

Nota de Prensa:

Salesforce.com, compañía de tecnología y mercado en servicios empresariales on-demand, ha anunciado ApexConnect que viene a revolucionar y simplificar la integración llevada a cabo por directores de sistemas y departamentos de TI en empresas de cualquier tamaño.

ApexConnect ofrecerá a los clientes una completa familia de soluciones para lograr una integración on-demand de éxito, incluyendo el nuevo ConnectOut de la plataforma Apex on-demand, el primer servicio API de reenvío de mensajes on-demand de la industria, el nuevo ConnectOracle para integrar Salesforce con Oracle 11i y una nueva categoría ApexConnect de soluciones de integración de partners en AppExchange. Gracias a la arquitectura multiusuarios de la plataforma Apex, surge ApexConnect, que reduce espectacularmente la complejidad en la integración TI.

En el corazón de ApexConnect está la plataforma para múltiples usuarios Apex, una de las innovaciones clave de salesforce.com. En comparación con su hómologos de usuario único, las plataformas para múltiples usuarios comparten una infraestructura común y un código base que se mantiene de manera centralizada. Las implementaciones de cada cliente son únicas, seguras y están separadas dentro de esta plataforma para múltiples usuarios compartida, y no por montones separados de material de hardware y software. Las aplicaciones para múltiples ususarios fueron creadas por aplicaciones web dirigidas al consumidor como Yahoo, Amazon y eBay – todas ellas funcionan bajo un código base único que es compartido por todos los usuarios y actualizado de forma simultánea – ofreciendo todos los beneficios de las nuevas soluciones y sin ninguna de las penosas actualizaciones de los sistemas anteriores. Su potencia asegura que los clientes de Salesforce no tengan que reconstruir sus personalizaciones o integraciones cada vez que el servicio se actualiza con la nueva versión.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir