Marketing

SALESFORCE IRRUMPE CON FUERZA EN EL SECTOR MÓVIL CON APPEXCHANGE MOBILE, TRAS LA ADQUISICIÓN DE SENDIA

El proveedor de soluciones de CRM americano Salesforce se ha hecho con Sendia, un fabricante estadounidense de tecnología móvil, por un montante de 15 millones de dólares (12,4 millones de euros, aproximadamente). Se trata de la primera adquisición de esta empresa, operativa desde 1997, que entra de este modo en el sector del móvil.

Con motivo de esta adquisición, la compañía ha anunciado el lanzamiento de AppExchange Mobile, una extensión de su plataforma AppExchange que integra, además de las aplicaciones del proveedor de servicios y otras compatibles con su servicio CRM desarrolladas por sus partners (en total, más de sesenta), la tecnología de Sendia y a la que podrán acceder sus clientes de manera sencilla, desde handhelds como Blackberry, Palm o Windows Mobile, y sin necesidad de desarrollo adicional (típicamente los desarrolladores de aplicaciones móviles han de crear una versión diferente para cada sistema operativo a nivel de dispositivo).

El coste por disfrutar de acceso al servicio vía móvil será de 50 dólares mensuales por usuario, a lo que se deberá sumar el precio establecido por cada operador móvil. Sin embargo, el servicio se suministrará de manera gratuita a los clientes suscritos al servicio premium “ilimitado” de Salesforce.com.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir