líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SALESFORCE LANZA UNLIMITED EDITION

Redacción

Escrito por Redacción

Salesforce.com, el líder tecnológico y del mercado de Customer Relationship Management (CRM) on demand, ha anunciado Unlimited Edition, un nuevo grado de innovación y servicio que permitirá a los clientes llevar el éxito del on-demand a toda la empresa.

Unlimited Edition ofrece a los usuarios la posibilidad de dirigir su compañía desde la Business Web, dando soporte a un número ilimitado de aplicaciones desarrolladas por el propio cliente o por terceros, e implementadas en AppExchange, el primer servicio que permite compartir aplicaciones on-demand del mundo. Unlimited Edition cuenta con capacidades de almacenamiento y personalización mejoradas, soporte y administración premium, todas las características y capacidades de Enterprise Edition e incluye Salesforce Sandbox, un nuevo servicio que proporciona a la empresa un entorno replicado donde evaluar e implementar nuevas aplicaciones on-demand.

«Unlimited Edition fue desarrollado para responder a la rápida expansión que las aplicaciones de Salesforce –desde el AppExchange- han tenido en las empresas de nuestros clientes», dice Marc Benioff, presidente y consejero delegado de salesforce.com. «Esto viene a ratificar nuestra visión de la Business Web, que permite a compañías de cualquier tamaño gestionar, organizar y compartir toda la información empresarial on-demand».

Unlimited Edition ofrece un entorno seguro para la implementación de las nuevas aplicaciones empresariales extraídas de salesforce.com AppExchange, la primera plataforma on-demand del mundo. Con AppExchange, cualquier cliente de salesforce.com puede acceder a una extensa red de servicios, aplicaciones, herramientas de productividad y componentes- todo enmarcado dentro del CRM- .Desde aplicaciones de recursos humanos y financieros a soluciones específicas para la industria, desarrolladas por la comunidad de clientes, desarrolladores y partners de salesforce.com. Unlimited Edition permite a las compañías ir más allá del CRM y ofrecer todos sus sistemas y procesos empresariales bajo la modalidad on-demand, eliminando el coste que las aplicaciones tradicionales on-premise genera en el cliente.

La combinación de Unlimited Edition y AppExchange proporciona a los clientes y desarrolladores un modelo de datos, un interfaz de usuario y un modelo de seguridad comunes. Esta característica optimiza el desarrollo, integración e implementación de aplicaciones.

«Unlimited Edition nos está ayudando a llevar la informática on-demand de un extremo al otro de nuestra empresa: va más allá del CRM», dice Ray Lucia Jr, vicepresidente de The Raymond J. Lucia Companies, un proveedor de servicios financieros con sede en San Diego, California. «Con Unlimited Edition y AppExchange pudimos crear e implantar aplicaciones sobre los servicios financieros del cliente que incluyen sistemas de seguimiento de las compensaciones, herramientas de gestión para garantizar el cumplimiento de las regulaciones, y de gestión de la cartera de nuestros clientes, con gran ahorro de tiempo y dinero si lo comparamos con las implementaciones del software tradicional.»

«Unlimited Edition ofrece a las empresas la flexibilidad necesaria para hacer realidad la visión de AppExchange» dice Denis Pombriant, de Beagle Research Group LLC. «Ahora es más fácil que nunca dirigir todo tu negocio on-demand», añade.

Características de Unlimited Edition
Unlimited Edition incluye todas las características y capacidades de Edition Enterprise de salesforce.com, que ha recibido durante 3 años consecutivos el Premio a la Tecnología CRM del Año por la revista InfoWorld. Unlimited Edition amplía la suite de aplicaciones CRM de Enterprise Edition e incluye además:

-Número ilimitado de aplicaciones: esta característica permite añadir y desarrollar un número ilimitado de aplicaciones y está diseñada para aquellas empresas que estén ampliando sus aplicaciones on-demand para extender el CRM o implementar otras actividades empresariales tales como finanzas, recursos humanos y tecnologías de la información. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas internamente o desarrolladas por partners o por salesforce.com e instaladas desde AppExchange.

-Mayor capacidad de almacenamiento y personalización: al incluir 120 MB de almacenamiento por usuario- seis veces más que Enterprise Edition- , Unlimited Edition está diseñado para responder a las necesidades de las empresas que utilizan múltiples aplicaciones on-demand simultáneamente. A esto hay que añadir los avances estructurales e innovadores que ofrece Unlimited Edition, incrementando el número de pestañas personalizadas, objetos y campos disponibles, ampliando así la capacidad de personalización del modelo de datos.

-Salesforce Sandbox: con Salesforce Sandbox, los departamentos de Tecnologías de la Información se benefician de una réplica completa del entorno de producción que les permite evaluar, experimentar o construir cualquier aplicación empresarial on-demand. Las compañías pueden, de manera instantánea, modelizar todas sus aplicaciones, personalizaciones, integraciones y datos corporativos en Salesforce. Salesforce Sandbox permite, con tan sólo un click, borrar y actualizar datos tantas veces como se necesite, y está disponible como opción individual o dentro de Unlimited Edition.

-Soporte y Administración Premium: con el objetivo de que las empresas tengan éxito on-demand, Unlimited Edition incluye el nivel de soporte premium que facilita a las compañías la instalación, implantación y puesta en marcha de nuevas aplicaciones desde AppExchange. El soporte premium incluye un representante de soporte asignado al cliente, que se asegurará de que el conocimiento específico de cada cliente se mantenga, así como el acceso a los expertos en utilización del API y recursos de soporte a la integración. Los servicios de administración premium incluyen un administrador de salesforce.com previamente asignado encargado de las tareas de administración habituales y visitas a los clientes.

Precio y disponibilidad
Unlimited Edition está ya disponible por 195 dólares por mes y usuario. Enterprise Edition, Salesforce Sandbox y premium support and administration se incluyen en Unlimited Edition y además están disponibles de forma individual.

 

"SMILE, YOU ARE IN SPAIN" TRIPLICA EN ALEMANIA EL IMPACTO DE ANTERIORES CAMPAÑAS PUBLICITARIASAnteriorSigueinteLACOMPETENCIA, NUEVA AGENCIA DE PUBLICIDAD

Contenido patrocinado