Marketing

La karateka Sandra Sánchez realiza un kata especial contra el cáncer

Sandra Sánchez lucha contra un enemigo invisible en la campaña de Pelayo Seguros

Pelayo Seguros ha creado esta pieza, con Sandra Sánchez como protagonista, para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Pelayo Seguros

Sandra Sánchez, la karateka número uno del mundo en su especialidad, es la protagonista de la acción de comunicación que Pelayo Seguros ha realizado con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Aracnofobia ha sido la agencia encargada de este proyecto.

La pieza audiovisual muestra a la karateka ejecutando un kata, una serie de movimientos en los que se lucha contra un enemigo invisible, una lucha interior, igual que ocurre con esta enfermedad, y combina imágenes reales de Sandra con animaciones de células cancerígenas. La acción busca dar un mensaje de fuerza a todas aquellas personas que luchan contra esta enfermedad, un mensaje que aparece al final de la pieza como un "Haiku" o poema japonés.

Se da la circunstancia de que Sandra Sánchez, que forma parte del Patrocinio Pelayo, tuvo que renunciar a su incipiente carrera deportiva para estar al lado de su madre, aquejada de un cáncer. Felizmente su madre se curó, pero Sandra tuvo que luchar mucho para poder volver a competir y llegar a la cima del Karate mundial.

Pelayo lleva años dando visibilidad a la lucha contra el Cáncer de Mama con iniciativas como el Reto Pelayo Vida, que embarca a 5 mujeres supervivientes de esta enfermedad en una aventura de superación como subir al Kilimanjaro o atravesar el Ártico.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir