líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SAP E INTERSHOP: LA LUCHA POR GANAR TERRENO EN LA VENTA A DISTANCIA

Tanto el comercio detallista como el electrónico cuentan con sus líderes en el mercado: el negocio estacionario con múltiples sucursales está liderado por SAP Retail y el virtual por Intershop. Durante mucho tiempo, el único sitio donde estas empresas de software no han triunfado es en la venta a distancia. Pero esto va a cambiar:
– Con ”Enfinity”, Intershop dotó el año pasado a los cataloguistas de estructuras de proceso electrónico de datos que habían ido creciendo durante décadas. En Alemania adoptaron esta tecnología empresas de fama mundial como Otto Versand, Bertelsmann Club, BOL o Walbusch. No obstante otros casos, como el de Michael Göde, han vuelto a sus propias soluciones tras probar el software de Intershop por considerar que los problemas de interface eran demasiado grandes.
– Desde 1995 SAP Retail está intentando atraer como clientes a empresas dedicadas a la venta a distancia. Conrad Electric hace uso de sus servicios desde 1997 y ha invertido más de 15 millones de marcos (unos 1.300 millones de pesetas) en reorganizar sus envíos y su logística. Próximamente se unirá a ella la empresa Schäfer Shop con la introducción de SAP R/3.
– QuantumMOST está trabajando en el desarrollo de una solución SAP de rápida implementación para empresas medianas. Consistirá en un sistema especial de administración de almacenado y devoluciones. Además contiene una pequeña solución “profitcenter” estandarizada para la evaluación de surtidos. Y, cómo no, también incluye FIBU, facturación de costes, revisión de duplicados, desarrollo de paquetes y automatización de listados de direcciones bloqueadas.

 

TVE RELAJA SUS NORMAS PUBLICITARIASAnteriorSigueinteARROBA SYSTEMS ALCANZA UN CRECIMIENTO DEL 500%

Noticias recomendadas