Marketing

SAS CONGREGA A MÁS DE 550 PROFESIONALES EN LA OCTAVA EDICIÓN DEL SAS FORUM ESPAÑA 2005

Nota de Prensa:

SAS, la compañía líder de Business Intelligence, ha celebrado con gran éxito de asistencia la VIII edición de SAS FORUM España 2005 bajo el lema “Time to Intelligence”.

El evento celebrado en Madrid el 5 y 6 de octubre en el Parque Ferial Juan Carlos I, IFEMA, se ha consolidado como el principal congreso anual de Business Intelligence y Analytical Intelligence de España. A la cita han acudido más de 550 profesionales del sector (23% más que el año anterior).

El Congreso ha sido patrocinado por Accenture, Bettermanagement.com, Deloitte, ESRI, Galeon Software, IBM, Innova-TSN, Mercer Oliver Wyman, Neo Metrics, Soluziona y Unisys.

“2005 es un año muy importante para SAS, ya que cumplimos 15 años desde la apertura de nuestra oficina en España. Esto, unido a que los clientes con los que empezamos siguen trabajando con nosotros después de todos estos años, es un motivo de orgullo para la compañía, ya que uno de los pilares de nuestra filosofía es crear relaciones duraderas y a largo plazo. Incluso, diez años antes de crear SAS España importantes compañías como el Banco de España, eran ya usurarias de nuestras soluciones de inteligencia empresarial. Todos nuestros clientes han contribuido al éxito de SAS en España” ha destacado además Luis Méndez durante la inauguración. “Llevamos 29 años, desde que SAS nació en Carolina del Norte (EE.UU.), dedicados a que nuestros clientes ahorren tiempo con sus sistemas de información y nuestro compromiso es que todos ellos sean capaces de acceder a la inteligencia de negocio de la manera más rápida posible”

El Congreso ha supuesto una excelente oportunidad para conocer de primera mano los proyectos más innovadores de Business Intelligence que se están implantando en España, contados por los clientes y partners del líder en Business Intelligence.

SAS FORUM España 2005 se ha dividido en varias áreas dedicadas a Marketing y Ventas, Tecnologías de la Información, Área de Demostraciones, Gestión del Riesgo, Corporate Performance Management y SAS Technology Knowledge Center:

• Las soluciones de SAS permiten conocer y retener a los clientes gracias a la gestión analítica de los datos. Esta generación de conocimiento posibilita que se tomen las mejores decisiones optimizando las estrategias empresariales de los departamentos de Marketing y Ventas. Como muestra de éxito continuo empresas como Caja Madrid, Grupo Hidrocantabrico, Accenture, ESRI, Liberty Seguros y Neo Metrics han expuesto sus casos prácticos.
• SAS dedica una de sus salas a los beneficios obtenidos por la aplicación de sus soluciones a las Tecnologías de la Información con colaboraciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Tapiola Group Finland, Soluziona, Gas Natural, Unisys, EUSTAT – Instituto Vasco de Estadística -, y Galeón Software.
• La Gestión de Riesgos se está convirtiendo en uno de los pilares fundamentales para asegurar la rentabilidad de un negocio. Cada día más, las entidades financieras necesitan identificar, valorar y cuantificar cuál es el riesgo al que están expuestas. Para demostrar que esta gestión es fácil y efectiva, IBM, Banca Nazionale del Lavoro, Mercer Oliver Wyman y Banco Sygma han expuesto el éxito que la aplicación de soluciones SAS reportan a su negocio.
• En el área de Corporate Performance Management, organizaciones como el Ejército del Aire, Grupo Damm, Deloitte y Correos de Portugal han expuesto sus experiencias en la gestión del rendimiento empresarial, en la detección de los cambios y tendencias del mercado, y en la toma de decisiones estratégicas.
• Asimismo, en el Área de Demostraciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades del software SAS.
• SAS Technology Knowledge Center ha incluido workshops interactivos de 80 minutos en los que se han podido comprobar la potencia de las soluciones SAS Web Report Studio y SAS Enterprise Guide 3.0

A lo largo de las dos jornadas se demostrado el éxito de las soluciones de SAS que ayudan a sus clientes a tener una visión completa de su negocio, a predecir comportamientos de futuro, en base a lo sucedido en el pasado, y a tomar las mejores decisiones.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir