Marketing

SAS FORUM INTERNATIONAL SIGUE BATIENDO RÉCORDS

Nota de Prensa:

SAS, la compañía líder de Business Intelligence, ha celebrado la XXIV edición de SAS Forum International en Lisboa del 21 al 23 de junio. SAS Forum International es el evento más importante de Business Intelligence a nivel internacional. A la cita han acudido más de 2.600 personas representando a 140 compañías procedentes de 40 países diferentes. La delegación de España a Lisboa la han formado más de 120 personas, incluyendo clientes, partners y periodistas.

El éxito de la convocatoria pone de manifiesto la necesidad de las organizaciones de disponer de soluciones que les permitan convertir su información en conocimiento para tomar las mejores decisiones. De hecho, según un informe de Gartner, Business Intelligence es una de las principales prioridades para las compañías a la hora de invertir en Sistemas de Información.

Bajo el lema “Beyond BI”, Jim Goodnight, CEO y Presidente de SAS, ha inaugurado SAS Forum Internacional 2005,un foro en el que los clientes de SAS comparten sus experiencias de éxito y conocen las últimas tecnologías de SAS que les ayudan a ser más competitivos y rentables, así como a incrementar la satisfacción de sus propios clientes. “En un entorno tan cambiante como el actual, el éxito de los negocios depende de la rapidez con que las empresas transformen su información en conocimiento”, afirma Jim Goodnight. “El software de Business Intellligence y las soluciones analíticas de SAS facilitan la generación de ese conocimiento, posibilitando procesos de toma de decisiones más rápidos y efectivos”.

Este año SAS International celebra el 25 aniversario de la llegada de SAS a Europa. Un cuarto de siglo dedicado al éxito de sus clientes ofreciéndoles soluciones de business intelligence que les ayudan a tener una visión consistente y a predecir, en base a lo sucedido en el pasado, qué ocurrirá en el futuro y tomar decisiones efectivas más rápidamente.

Esta filosofía ha permitido a SAS posicionarse como la compañía líder del mercado de Business Intelligence en todo el mundo incrementado cada año su cartera de clientes y su facturación, logrando crecer con rentabilidad año tras año y mantener, desde su fundación en 1976, un elevado porcentaje de reinversión en I+D (actualmente el 26%), muy superior al del resto de fabricantes de software empresarial. En este sentido, Goodnight ha adelantado que para 2005 se espera un crecimiento en la facturación del 16% y unos ingresos de 1.700 millones de dólares.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir