Marketing

SAS OCUPA EL PRIMER PUESTO EN DOS CATEGORÍAS DEL RANKING DM REVIEW READERSHIP AWARDS

Nota de Prensa:

SAS, la compañía de Business Intelligence, ha logrado, al igual que en las siete ediciones anteriores, el primer puesto en el ranking anual de la prestigiosa publicación DM Review Readership Awards en las dos categorías principales: “Business Intelligence y Analytic Applications”, “Business Performance Management y Web Analytics”.

“Estamos viendo como la demanda de Business Intelligence crece en todo el mundo. El hecho de que los lectores de DM Review hayan elegido a SAS como el mejor proveedor en estas dos categorías es una evidencia de nuestro fuerte liderazgo en estas áreas” afirma Luís Méndez, Director General de SAS España, “Los lectores de DM Review saben que las soluciones de SAS tienen la capacidad de integrar todos los datos de la empresa, con independencia de donde estén alojados, a la vez que facilitan al usuario la generación de informes y la realización de todo tipo de análisis.

SAS también recibió el reconocimiento al mérito de los lectores. Este año DM Review creó una serie de nuevos reconocimientos al mérito otorgados por los lectores para reemplazar su anterior lista de los 100 DM Review. Los encuestados también reconocieron a SAS como líder por la calidad de sus productos y servicios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir