líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SAS, POSICIONADA EN EL CUADRANTE DE LIDERES EN EL CUADRANTE MÁGICO DE GARTNER

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

SAS, compañía líder de Business Intelligence, ha sido posicionada por Gartner dentro del cuadrante de empresas líderes en su «Cuadrante Mágico para Plataformas de Business Intelligence 1Q06» por la robustez de su plataforma de BI y por su amplia oferta de soluciones adaptadas a todas las necesidades de negocio.

«SAS ofrece la oferta de soluciones más completa del mercado, que integra análisis predictivo, gestión de datos y soluciones de BI. Nuestra plataforma de inteligencia empresarial SAS®9 reúne toda la potencia y agilidad necesarias para que las compañías respondan con éxito a todos sus retos de negocio» afirma Jim Davis, Vicepresidente y Director de Marketing de SAS. «La posición de SAS en el cuadrante mágico de las plataformas de BI refleja la confianza que nuestros clientes han depositado en la capacidades analíticas de nuestro BI».

SAS se diferencia de sus competidores por su innovadora tecnología y su experiencia en procesos analíticos avanzados, gestión de los datos y soluciones adaptadas a cada sector: banca, seguros, telecomunicaciones, retail… SAS lleva a las organizaciones «Mas allá del BITM» con una rápida, sencilla y completa plataforma que integra el analisis de datos históricos y el análisis predictivo que ayuda a prever los resultados y facilita un planteamiento más efectivo del negocio.

 

EL PODCAST ROMPE MOLDESAnteriorSigueinteEL MUTUA MADRILEÑA MASTERS MADRID RENUEVA SU IMAGEN CON KITCHEN

Contenido patrocinado