líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Schibsted Spain se ha convertido en la mayor compañía de anuncios online en España

 

schibsted spainSchibsted Spain tiene el objetivo de alcanzar el liderazgo indiscutible en el mercado español, a través del portfolio más completo de portales en diferentes sectores. La compañía cuenta con una visión a largo plazo y fuerte plan de inversiones que les permitirá la construcción de claro liderazgo para todos sus portales.

Desde la adquisición en 2006 de parte del grupo Anuntis e InfoJobs, pasando por completar la compra en 2013, Schibsted Spain ha mantenido un crecimiento continuo. Actualmente es la compañía de anuncios online más grande y diversificada del país. En Febrero de 2014 fue acordada la adquisición de Milanuncios.

Schibsted Media Group

Schibsted Spain forma parte del grupo internacional de origen noruego, Schibsted Media Group, que cotiza en la Bolsa de Oslo. Con unos ingresos totales de explotación de 1.5 millones de euros (2014), Schibsted cuenta con 6.800 empleados repartidos en 30 países.

El comienzo de Schibsted Media Group se remonta a 1839, fecha en la que el noruego Christian Schibsted fundó la editorial Schibsted Forlag. En 1860 el editor lanzó el diario Aftenposten. Durante el S.XX Schibsted continuó su expansión en Noruega y a nivel internacional.

La inversión en el negocio de anuncios clasificados online a nivel internacional ha sido un pilar central en la estrategia de Schibsted desde principios del S.XXI, iniciando su presencia en este sector con negocios como Finn, Blocket, LeBonCoin, Anuntis e InfoJobs.

Integridad y lucha activa contra el fraude son los principales valores de Schibsted Spain

Schibsted Spain no admite anuncios de contactos/sexuales en ningún portal. De hecho, esta sección ha quedado fuera del acuerdo de compra de Milanuncios.com. Además, la compañía revisa uno a uno cada anuncio que se publica en sus portales y es muy estricta en el respeto a los derechos humanos, especialmente en lo referente al tráfico de órganos humanos.

El principal objetivo de Schibsted Spain es garantizar que la experiencia de sus usuarios sea la mejor posible y totalmente segura cuando navegan por cualquiera de los portales del grupo. Para ello, aplica distintas medidas de control, seguridad y calidad.

Todos los portales de Schibsted Spain cuentan con un importante firewall y un sistema de prevención de intrusiones (IPS), que combinados con un correcto mantenimiento y actualización de las plataformas tecnológicas y auditorías externas, permiten ofrecer los estándares de seguridad más altos a los usuarios. Schibsted Spain cuenta con una de las certificaciones de seguridad más exigentes de la industria, la PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard).

En relación a la lucha contra el fraude, en Schibsted Spain tiene un departamento dedicado a mejorar la calidad de los anuncios y a evitar usos fraudulentos de nuestras páginas. La mayoría de los anuncios son revisados y moderados antes de su publicación, validando que la información sea real. Para ello Schibsted Spain cuenta con las más avanzadas técnicas y con profesionales especializados en la detección de anuncios fraudulentos. Todo ello para asegurar una experiencia de navegación óptima y segura para sus usuarios.

Además, la presencia internacional de la compañía permite integrar inteligencia contra el fraude en los diferentes mercados, ya que el fraude es habitualmente una actividad de crimen organizado internacional.

Por otro lado, Schibsted Spain colabora estrechamente con todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado aportando información, alertando de «nuevas tendencias» de estafa en internet que detecta y siendo una empresa de referencia contra el fraude en internet.

 

La presión publicitaria en TV sigue al alza en marzoAnteriorSigueinteUna peculiar campaña para que los conductores no jueguen con el móvil al volante

Noticias recomendadas