Marketing

SCHMEDTMANN, NUEVO DIRECTIVO PARA ARVATO PRINT CEE

Markus Schmedtmann, hasta el momento presidente de la dirección de Mohn Media-Gruppe, pasa a ocupar un puesto en la junta directiva de Arvato, filial de servicios de marketing directo de Bertelsmann. Como miembro de la dirección, pasa a responsabilizarse de las actividades del grupo en el ámbito de la impresión en toda Europa.

Markus Schmedtmann comenzó su carrera en el grupo de medios Bertelsmann en 1991, como asesor y gestor de cuentas clave en la especialista en marketing directo AZ Direct y desde entonces no ha dejado de escalar posiciones en la empresa y en el grupo. En 1999 pasó a la gerencia de Arvato Direct Services y en 2002 obtuvo el nombramiento de director de Arvato Direct Services en las áreas de fidelización, impresión y marketing directo. En 2007 fue nombrado presidente de la junta directiva del área de servicios de marketing (fidelización, marketing directo y centro de servicios). Por último, en junio de 2008 pasó a Mohn Media-Gruppe como presidente.

La dirección de Arvato se compone pues de Rolf Buch (presidente de Arvato Systems, Arvato Services International y Arvato Print International), Eckhard Südmersen (Arvato Services CEE) Hans-Peter Hülskötter (Arvato Digital Services), Günter Wilmsmeier (finanzas) y Markus Schmedtmann (Arvato Print CEE).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir