líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SCHOBER CREA SU NUEVO ÁREA DE NEGOCIO SCHOBER DIRECTORIOS

Nota de Prensa:

Con motivo de la liberalización del servicio de información telefónica sobre número de abonados a redes telefónicas de España, Schober Information Group, compañía experta en Información de Empresas para Marketing y Ventas, anuncia la creación de Schober Directorios, su nuevo área de negocio para operadores y empresas que ofrecen servicios de información telefónica sobre números de abonado.

Schober Directorios tiene como objetivo a corto plazo brindar soluciones integrales de gestión y tratamiento de datos para normalizar, deduplicar, depurar y enriquecer las bases de datos de abonados utilizadas en los servicios 118.

Igualmente ofrecerá servicios de localización y contenidos avanzados para servicios de alto valor añadido.

«El factor crítico y diferenciador de los nuevos servicios de información telefónica sobre números de abonado es la calidad de la información.

Schober Information Group es actualmente la única empresa capaz de gestionar, tratar y enriquecer datos de los más de 16 millones de abonados de telefonía fija en España.

Nuestro objetivo a medio plazo es posicionar a Schober Directorios como área especializada en gestión de información para este mercado de reciente liberalización», afirma Juan Mora, Director General en España de Schober Information Group.

 

WHIRLPOOL INICIA LA PROMOCIÓN DE MICROONDAS QUE "FRIEN"AnteriorSigueinteIMPONEN LA MAYOR SANCIÓN POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN ESPAÑA

Noticias recomendadas