líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SCHOBER ENTRA CON ÉXITO EN EL SECTOR DE LOS NÚMEROS 118 EUROPEOS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Schober PDM Iberia, filial española de Schober Information Group, multinacional alemana experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para marketing B2B, ha puesto en marcha un plan de expansión internacional para poder hacer frente a las necesidades de de los prestadores de información telefónica en Europa.

Como primer paso, la compañía ha desembarcado en Italia donde ya trabaja con los operadores líderes del mercado de los números de información telefónica (12XY) y, en breve, extenderá sus servicios a Francia, Suiza y Portugal, mercados cuya liberalización está en marcha y a los que acudirá como proveedor clave de los prestadores 118 más importantes.

Para acometer este ambicioso plan de expansión, Schober ha reorganizado su área de negocio de Directorios y Contenidos, con el fin de afrontar con éxito su fuerte expansión tanto nacional como internacional.

Así, Directorios y Contenidos, ha incorporado a Pablo Bravo Alcocer, como nuevo Gerente de Operaciones, y a Michele Cerbella, como nuevo Database Manager para el mercado italiano.

Pablo Alcocer, que cuenta con una dilatada experiencia dentro del Grupo PDM en data management, data quality y gestión de contenidos, se encargará de supervisar las operaciones de tratamiento, enriquecimiento, documentación y gestión de datos del área.

Por su parte, Michele Cerbella (Perugia-Italia), experto en database marketing y con una larga experiencia comercial en el mercado IT internacional, liderará desde su nuevo puesto las relaciones operativas con el mercado transalpino.

Schober, a través del área de Directorios y Contenidos, presta servicio en España a más de 20 números 118XY, lo que le convierte en líder absoluto del mercado. Asimismo, es número uno en innovación, ya que ha pilotado las primeras experiencias españolas en online & mobile directories. Creadora del Forum 118, foro de encuentro del sector 118XY español desde su liberalización en 2002, ya está trabajando en la organización de la que será su cuarta edición (diciembre 2006).

 

FACTORES DE ÉXITO DE LA PUBLICIDAD ONLINEAnteriorSigueinteUN PERFUME SALIDO DEL CEMENTO

Contenido patrocinado