líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SCHOBER EXECUTIVE OFRECE NUEVOS DATOS SOBRE MÁS DE 60.000 DIRECTIVOS DECISORES DE LAS "TOP 10.000 EMPRESAS" DE ESPAÑA

Nota de Prensa:

Schober Information Group, multinacional líder en el suministro de información empresarial para marketing B2B, incluirá hasta final de año en su popular base de datos empresarial Schober Executive nueva información sobre más de 60.000 directivos decisores de las 10.000 empresas más importantes de España. Asimismo ha incorporado recientemente más de 200.000 cargos operativos con capacidad de decisión, pertenecientes al segmento de la Pyme. De esta manera, Schober vuelve a dar una respuesta de alta calidad a las necesidades del mercado de bases de datos e información empresarial en España.

Schober Information Group está llevando a cabo un ambicioso proceso de verificación y enriquecimiento de datos de las 10.000 empresas más importantes de España -las «Top 10.000»- mediante encuestas telefónicas cualitativas con el fin de obtener datos de comunicación e información fidedigna de este segmento empresarial y sus ejecutivos decisores, de la mano de las propias compañías y directivos implicados.

Schober Executive, que incluye en la actualidad datos sobre más de 600.000 directivos decisores, fortalece así su posicionamiento como la única base de datos empresarial de España con poder de decisión, 100 % creada y verificada por teléfono, así como la más eficaz para ejecutar acciones y estrategias de marketing b2b.

 

NIELSEN MEDIA RESEARCH LANZA UNA NUEVA HERRAMIENTA DE ANÁLISISAnteriorSigueinteRAINBOW COMPUTER WORLD INICIA LA COMUNICACIÓN CON SIM

Noticias recomendadas