Marketing

SCHOBER FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACION CON HSM GROUP

Nota de Prensa:

Schober Information Group, multinacional líder en el suministro de información empresarial para marketing B2B, ha firmado un acuerdo de colaboración con HSM Group, empresa organizadora del mayor encuentro de ejecutivos del mundo, ExpoManagement.

En virtud de este acuerdo de colaboración, Schober proporcionará bases de datos de empresas y ejecutivos de España, Portugal y Europa, que HSM Group utilizará para realizar acciones de marketing especialmente dedicadas a impulsar, más si cabe, la importancia y repercusión del Congreso de ExpoManagement.

Este año el Congreso, que se celebrará del 18 al 20 de mayo en Madrid, en el Recinto Ferial Juan Carlos I (Ifema), contará con la presencia de Schober. La compañía participará en el evento como expositor, en calidad de expertos en información para marketing B2B y como proveedor líder de este tipo de información a nivel internacional. Schober informará en su stand sobre sus productos y soluciones de información empresarial y presentará Schober Select®, su nueva herramienta interactiva para planificar acciones de marketing directo B2B y encontrar nuevos clientes.

La edición de ExpoManagement de este año 2004 convocará a los expertos más destacados del mundo del management que analizarán, junto a ejecutivos de toda Europa, los cambios en la economía mundial, las nuevas direcciones que tomarán las empresas y las habilidades necesarias para conseguir el liderazgo en el futuro. Los expertos que estarán presentes en esta nueva edición serán entre otros: Kenichi Ohmae (Estrategia), Peter Senge (Organizaciones Inteligentes), Edward Bono (Creatividad), Stephen Covey ( Personas), Tom Peters (Management), Don Peppers (Marketing), Paul Krugman (Economía) y Rudolph Giuliani (Liderazgo), y una sección de pensamiento nacional donde los mejores conceptos de management serán discutidos por líderes empresariales españoles. Asimismo, destacados analistas se encargarán de exponer varios casos reales de grandes empresas internacionales: Richard Teerlink (caso Harley-Davidson), Frank Maguire (Caso Fedex) y Scott Bedbury (Caso Nike & Starbucks).

Información Corporativa

Schober Information Group, multinacional Alemana con más de 50 años de experiencia en el sector de Información para Marketing y Ventas, representa la primera organización experta y la única especializada en suministrar información para la consecución de objetivos de marketing y ventas, así como servicios y herramientas para calidad de datos, gestión de información y su transformación en conocimiento. El Grupo, que cuenta con una plantilla de más de 700 empleados y está presente en 15 países, alcanza una facturación consolidada que supera los 300 millones de euros. Schober ha ayudado ya a más de 25.000 empresas en todo el mundo a conseguir nuevos clientes con rentabilidad, y a desarrollar y rentabilizar sus relaciones con los mismos. Desde 1994, Schober Information Group está representada en el mercado Ibérico por su filial Schober PDM Iberia que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

Para más información contactar con:

HSM Group es una compañía multinacional fundada en 1989 que pone a disposición de los ejecutivos y directivos españoles una cuidadosa oferta de productos de formación. Para ello, emplea las herramientas y técnicas más avanzadas, contando con las principales fuentes de conocimiento y expertos en managament a nivel mundial. HSM Group ofrece sus servicios a un mercado de más de 500.000 clientes distribuidos entre América Latina, Estados Unidos y Europa. Su accionariado está formado por JP Morgan, Dresdner Bank, Credit Suisse First Boston, La Nación y el equipo directivo de HSM Group. HSM Group cuenta ya en España con importantes clientes como Santander Central Hispano, Randstad, BMW, Banesto, Caja Madrid, Amena, PricewaterhouseCoopers, Correos y Telégrafos, Spanair, Telefónica, Vodafone, entre otros. En mayo de 2003, la compañía organizó ExpoManagement, por primera vez en Europa, donde más de 150 empresas expusieron sus stands y estuvieron presentes los líderes de la gestión empresarial.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir