Marketing

SCHOBER FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON MANAGER BUSINESS FORUM

Nota de Prensa:

Schober Information Group, multinacional líder en el suministro de información empresarial para marketing B2B, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Manager Business Forum, la mayor plataforma de comunicación, formación y networking empresarial de nuestro país organizada por Interban Network.

En virtud de este acuerdo de colaboración, Schober está apoya a Manager Business Forumcon sus bases de datos Schober Empresas (más de 2 millones de negocios activos en España) y Schober Executive (cerca de 1 millón de ejecutivos decisores), que el Forum utilizará para realizar acciones de marketing y comunicación especialmente dedicadas a potenciar la importancia y repercusión de esta iniciativa.

“El Manager Business Forum ha encontrado en Schober a una empresa profesional con amplia experiencia en información para Marketing y Ventas -más de 50 años liderando e innovando en el mercado europeo de Bases de Datos-, información empresarial de alta calidad, con bases de datos de negocios y ejecutivos decisores únicas en cobertura del tejido empresarial español, capacidad de segmentación, profunda información empresarial adicional, datos de comunicación personal y alto nivel de actualización. Y no menos determinante en nuestra elección ha sido la capacidad de Schober para entender nuestra visión empresarial y de generación de sinergias de negocio” asegura Miguel Ángel Robles, Director General de Interban Network.

Manager Business Forum cumple este año su novena edición, habiéndose convertido en una de las más importantes reuniones para la Dirección Empresarial organizadas en Europa. Más de 32.200 Directivos han pasado a lo largo de su historia por las distintas convocatorias de Manager Business Forum. Dentro del MBF se celebran este año 7 Congresos especializados en las áreas de banca, management financiero, marketing, tecnología de la información, recursos humanos, pymes y administración pública. Asimismo, en el marco de este evento se organiza Manager Business EXPO, plataforma en la que se pueden encontrar las mejores soluciones y servicios para la gestión empresarial. Sin duda, Interban ha convertido Manager Business Forum en una referencia imprescindible del management empresarial en España.

“MBF se ha convertido en una cita indispensable que todo directivo preocupado por las últimas tendencias del management empresarial y las experiencias empresariales de mayor éxito, debe anotar en su agenda. En Schober estamos muy satisfechos del acuerdo de colaboración firmado con Interban, y seguros de que las sinergias nos harán trabajar cada vez en más proyectos conjuntos y beneficiosos para ambas compañías” explica Juan Mora, Director General de Schober PDM Iberia.

Manager Business Forum se celebrará en su convocatoria de Madrid los próximos 14 y 15 de octubre, en el Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones.

Información Corporativa

Manager Business Forum es una iniciativa de Interban Network, empresa especializada en el desarrollo de proyectos de marketing y comunicación. La compañía realiza proyectos llave en mano, desarrollando desde las agendas de contenidos del evento hasta el último detalle de su puesta en escena. Su principal valor es la experiencia, el equipo profesional que lleva más de diez años organizando actividades, propias o para terceros, de comunicación y formación. Más información en www.interban.net

Información Corporativa

Schober Information Group, multinacional Alemana con más de 50 años de experiencia en el sector de Información para Marketing y Ventas, representa la primera organización experta y la única especializada en suministrar información para la consecución de objetivos de marketing y ventas, así como servicios y herramientas para calidad de datos, gestión de información y su transformación en conocimiento. El Grupo, que cuenta con una plantilla de más de 700 empleados y está presente en 15 países, alcanza una facturación consolidada que supera los 300 millones de euros. Schober ha ayudado ya a más de 25.000 empresas en todo el mundo a conseguir nuevos clientes con rentabilidad, y a desarrollar y rentabilizar sus relaciones con los mismos. Desde 1994, Schober Information Group está representada en el mercado Ibérico por su filial Schober PDM Iberia que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Más información en www.Schober.es

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir