Marketing

SCHOBER HOGARES INCORPORA EL INDICADOR NSE 20.80

Nota de Prensa:

Schober PDM Iberia www.schober.es, filial española de la multinacional alemana Schober Information Group, ha incorporado el nuevo Indicador NSE 20.80 (Nivel Socioeconómico) a Schober Hogares, la base de datos de consumidores más completa y actualizada de España. El indicador, desarrollado por Veinte Ochenta, la consultora del Grupo PDM especializada en Business Intelligence, Modelización y Análisis de Oportunidades, refuerza así el gran potencial de esta base de datos.

En la actualidad, Schober Hogares es la base de datos de consumidores más completa y actualizada de España. Facilita la identificación precisa de los consumidores más afines a productos/servicios y posibilita la personalización de la oferta y su comunicación.

El nuevo NSE 20.80 resume de un modo convincente la información aportada por todas las fuentes públicas disponibles, creando una tabla de valores (de 0 a 9) que asigna, a cada tramo de vía o sección censal de España, un valor que refleja el poder adquisitivo de sus habitantes.

El NSE 20.80 ha sido testado y comparado con las actuales técnicas de segmentación, dando como resultado un significativo aumento del poder discriminante, convirtiéndolo, por tanto, en una poderosa arma de segmentación para campañas de adquisición de nuevos clientes.

Las primeras proyecciones han sido testadas por grandes entidades financieras, que han confirmado, tras los tests pertinentes, que el NSE 20.80 marca una gran diferencia con anteriores metodologías de segmentación. Estas empresas, al igual que muchas otras de diferentes sectores de actividad, hacen un esfuerzo diario para depurar sus técnicas de análisis y aumentar la efectividad de sus campañas de comunicación.

La fuente de información de Schober Hogares es la base de datos UNIVERS, creada y actualizada por PDM Marketing y Publicidad Directa S.A., y que representa hoy en día la fuente de información sobre particulares orientada a campañas de Marketing Directo para adquisición de nuevos clientes, más completa, actualizada y eficaz.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir