Marketing

SCHOBER INCORPORA LA ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA DE CÓDIGOS INE A POST-ESPAÑA, SU SOFTWARE DE NORMALIZACIÓN DE DIRECCIONES

Nota de Prensa:

Schober PDM Iberia www.schober.es, filial española de la multinacional alemana Schober Information Group, ha incorporado a Post-España, su software de normalización de direcciones, funciones para la asignación automática de códigos INE y de indicadores socio-económicos.

Post España es, en la actualidad, la herramienta más solicitada de Schober infoServices, el área de negocio de Schober que ofrece servicios y herramientas para el tratamiento de datos e información. Post-España es el resultado de un proyecto de colaboración entre la empresa Schober -expertos en información para marketing y ventas-, y la empresa alemana Uniserv, líder en Europa en desarrollo de software para tratamiento y gestión de información.

Por su parte, los códigos INE (Instituto Nacional de Estadística) son fundamentales en trabajos de análisis e investigación sobre clientes y mercados potenciales; es decir, son el puente que hace posible añadir a las bases de datos internas de las compañías, datos e información sobre consumidores y mercados, procedentes de fuentes estadísticas oficiales.

Según Per Widlund, director de Marketing y Ventas de Schober PDM Iberia, “actualmente existe una necesidad grande de soluciones que permitan consolidar las cantidades enormes de datos acumulados que ahora mismo se encuentran en los sistemas de información de las empresas. Las soluciones de Schober y Uniserv han sido bien recibidas por contemplar los dos problemas claves, la incoherencia y la redundancia en datos e información y, además, por ofrecer soluciones para todo tipo de canal de comunicación empresa-cliente: vía su portal web, por teléfono vía su call center o por escrito”.

Post-España, certificado para SAP, Oracle e i-Series de IBM, e integrable mediante APIs en cualquier entorno tecnológico, garantiza que todas las direcciones postales de la base de datos de una empresa sean correctas y vigentes, además de que posean un formato único y estén normalizadas. Asimismo, aporta una completa librería de calles con cobertura de más del 98% del total de Provincias/Localidades/Códigos Postales y Calles de España; valida y corrige automáticamente errores múltiples, etc.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir