líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SCHOBER INFORMATION GROUP LANZA EL CATÁLOGO SCHOBER EMPRESAS/EXECUTIVE 2002

Nota de prensa:

Schober Information Group, multinacional líder experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para marketing B2B, anuncia el lanzamiento de la octava edición de su prestigioso Catálogo Schober Empresas/Executive de carácter gratuito y ya disponible en el mercado.

El Catálogo Schober, que se ha consolidado en los últimos años como punto de referencia dentro del sector del marketing directo, es el único del mercado capaz de ofrecer información estadística sobre cerca de 2 millones de direcciones de empresas y negocios -clasificados por actividades- y medio millón de directivos de toda España.

Asimismo Schober acaba de lanzar su primer catálogo sobre compañías y ejecutivos de Portugal, elaborado especialmente para facilitar el establecimiento de relaciones comerciales a aquellas empresas que posean intereses en el mercado luso.

El nuevo Catálogo contiene de este modo un fiel reflejo estadístico del contenido de las dos bases de datos para marketing B2B más completas del escenario empresarial de España y Portugal -Schober Empresas y Schober Executive- que ayudan al usuario a alcanzar sus objetivos de marketing. Asimismo, este año incluye numerosas novedades y aportaciones como un exclusivo Segmento Tecnológico, con los responsables del área tecnológica de más de 7.000 empresas.

Con esta nueva aportación el Catálogo Schober Empresas/ Executive no sólo brinda al usuario múltiples criterios de segmentación para identificar a su público objetivo, como tipo de actividad empresarial, tamaño de la empresa, ventas, número de empleados o criterio geográfico, entre otras, sino que, además, ofrece datos sobre más de 15.000 responsables de las empresas tecnológicas más importantes del país así como de aquellas tradicionales que apuestan por las nuevas tecnologías, entre los que se encuentran Directores de I+D, Webmasters, Directores de Sistemas, Directores de Internet, etc.

De este modo, el Catálogo Schober ha sido reconocido por el mercado como una herramienta imprescindible que ofrece a las empresas la posibilidad, no solo de incrementar sus ventas directas, sino también de establecer relaciones comerciales y encontrar nuevos socios y proveedores de forma rápida y sencilla.

Por otra parte, entre otras de sus novedades destaca su información sobre la nueva línea de negocios de Schober denominada ´Info Services´ -especializada en Information Intelligence Technologies y destinada a ayudar a las empresas en la toma de decisiones mediante la gestión de la información y generación del conocimiento-, así como su nueva oferta de contenidos para plataformas de WEB, WAP y UMTS.

El nuevo Catálogo puede solicitarse de forma gratuita por e-mail a través de schobermad@schoberpdm.es o en la página www.SchoberOnLine.com, donde además se puede acceder a su información de forma on-line.

Finalmente, señalar que Schober Information Group se ha posicionado en el mercado internacional como la única firma que ofrece el universo más completo de información empresarial de alta calidad orientada exclusivamente hacia la consecución de objetivos de Marketing mediante venta por catálogo, además de venta tradicional.

Información corporativa

Schober Information Group fue fundada en 1947 en Ditzingen/Stuttgart, Alemania, donde se encuentran las oficinas principales del Grupo. Con más de 50 años de experiencia en el sector del marketing, Schober Information Group se ha posicionado en el mercado como la primera compañía experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para marketing. El Grupo, que cuenta con una plantilla de 600 empleados, se encuentra presente en 15 países y alcanza una facturación que supera los 110 millones de euros.

En el mercado ibérico, Schober Information Group se encuentra representada desde 1994 por Schober PDM Iberia que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa y una plantilla de más de 60 empleados y 90 teleoperadoras permanentes que prestan servicios externos de Telemarketing. Entre los principales clientes de la firma en España destacan empresas de reconocido prestigio de diversos sectores como operadoras de telecomunicaciones, bancos, aseguradoras, portales de Internet, material y equipamientos para oficinas, agencias de publicidad y marketing, escuelas de negocios, etc.

Pueden solicitar material gráfico o más información a:

MARKETING FREE, S.L.
Srta. Margarita García – Srta. Mayte Cortázar
C/ Julio Camba, 1 – 28028 Madrid
Tel: 91 355 37 27 – Fax: 91 355 52 37
mfcomunicacion@mfcomunicacion.net

 

OGILVY INTERACTIVE PONE DEDICATORIA A LA WEB DE NESTLÉAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK SE LLEVA EL PREMIO A LA MEJOR CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DEL AÑO

Noticias recomendadas