líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SCHOBER INFORMATION GROUP TRABAJARÁ PARA HEWLETT PACKARD EN EL MERCADO IBÉRICO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Schober Information Group, multinacional experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para Marketing y Ventas, proporcionará a Hewlett-Packard – líder en el desarrollo y comercialización de productos, tecnologías, soluciones y servicios informáticos- información de calidad sobre empresas y ejecutivos decisores para la consecución de sus objetivos de Marketing en Portugal.

A través de la base de datos Schober Executive, la multinacional alemana le facilitará en breve clientes potenciales de alto valor, para sus acciones de captación rentable, a través de técnicas de Marketing Directo. De este modo, Hewlett-Packard dispondrá de un pormenorizado análisis, segmentación y organización de los datos, facilitando de forma permanente y activa, la captación de potenciales clientes rentables.

Schober, que se caracteriza por ofrecer a través de Bases de Datos externas el universo más completo de información empresarial para objetivos de Marketing, afianza con esta iniciativa su expansión en el mercado Ibérico de la mano de grandes líderes mundiales.

Información corporativa
Schober Information Group fue fundada en 1947 en Ditzingen/Stuttgart, Alemania, donde se encuentran las oficinas principales del Grupo. Con más de 50 años de experiencia en el sector del Marketing, Schober Information Group se ha posicionado en el mercado como la primera compañía experta en bases de datos y la única especializada en suministrar información de empresas y negocios para la consecución de objetivos de Marketing, dirigida a identificar nuevos clientes, y aportar nuevos conocimientos. El Grupo, que cuenta con una plantilla de 600 empleados, se encuentra presente en 15 países y alcanza una facturación que supera los 110 millones de euros.

En el mercado ibérico, Schober Information Group se encuentra representada desde 1994 por Schober PDM Iberia que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa y una plantilla de más de 60 empleados y 90 teleoperadoras permanentes que prestan servicios externos de Telemarketing. Entre los principales clientes de la firma en España destacan empresas de reconocido prestigio de diversos sectores como operadoras de telecomunicaciones, bancos, aseguradoras, portales de Internet, material y equipamientos para oficinas, agencias de publicidad y Marketing, escuelas de negocios, etc.

Acerca de HP
HP es proveedor mundial líder de productos, tecnologías, soluciones y servicios tanto para particulares como para empresas. La oferta de la compañía abarca la infraestructura de tecnologías de la información, dispositivos de acceso y de informática personal, servicios globales y soluciones de imagen e impresión. HP se fusionó con Compaq Computer Corp. el 3 de mayo de 2002. La nueva compañía obtuvo unos ingresos combinados de aproximadamente 81.700 millones de dólares en el ejercicio fiscal de 2001 y opera en más de 160 países.

Para más información contactar con:
M.F. COMUNICACIÓN –
Srta. Margarita García – Srta. Mayte Cortázar
C/ Dublín, 49 –
28830 San Fernando de Henares. Madrid
Tel: 91 669 08 22 – Fax: 91 669 87 77
E-mail: mfcomunicacion@mfcomunicacion.net

 

EL DEFENSOR DEL MENOR PROPONE INCLUIR LA IMAGEN DE DONOVAN PÁRRAGA EN LOS BRICKS DE LECHEAnteriorSigueinteCIAC INTERNACIONAL DESARROLLA UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN PARA LA SIRENA

Contenido patrocinado