líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SCHOBER INFOSERVICES INCORPORA NUEVAS SOLUCIONES

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Schober Information Group, multinacional líder experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para marketing y ventas, tras el éxito de Schober InfoServices, línea de soluciones para la mejora de la calidad de bases de datos, continúa ampliando su potencial con la ampliación de su oferta de soluciones para la validación, normalización y deduplicación de direcciones.

En concreto la compañía tiene previsto incorporar dos nuevas soluciones a la medida de las necesidades de los departamentos de marketing, comerciales y de atención al cliente de las empresas: Geocodificación, y Validación y Normalización a nivel internacional.

Por un lado, la solución de geocodificación de direcciones, Geocoding, que ofrece un valor añadido en los servicios y herramientas de validación y normalización de direcciones al permitir la clasificación geográfica estándar o a medida de la información específica de cada cliente, de forma simultánea a las labores de depuración de la base de datos. El eje básico, tanto en geomárketing como en micromárketing es la dirección. Con la geocodificación se abren nuevas dimensiones para el 1:1 marketing, reduciendo costes, e incrementando la eficacia y eficiencia de las aplicaciones.

Por otro lado, Validación y Normalización internacional, una solución que ofrece la posibilidad de trabajar con códigos postales multinacionales y formatos de direcciones heterogéneos. En cuanto a códigos postales cubre direcciones de casi 200 países, mientras que controla las calles de más de 40 estados.

En un mundo empresarial y de negocios cada vez más global y multinacional, esta solución se convierte en una herramienta muy útil y de gran aplicación para las compañías que operan en diferentes países o con clientes en diferentes continentes, y en muchas ocasiones con estrategias comerciales, marketing y atención al cliente internacionales que operan de forma integrada y centralizada. Esta solución se revela especialmente útil para empresas con Contact Centers y CRMs multinacionales.

El éxito de Schober InfoServices ha sido tal que desde su nacimiento en el año 2000 hasta el año 2003 esta línea de negocio de Schober no ha dejado de crecer, pasando a suponer su facturación en la actualidad el 20% de la facturación total de Schober PDM Iberia. Las previsiones son que para el presente año 2004 continúen aumentando los resultados de esta línea de soluciones hasta llegar a situarse cerca del 40% de la facturación de la compañía.

Estos buenos resultados vienen a confirmar la tendencia del mercado en el que se está produciendo una demanda cada vez mayor de Soluciones y Servicios de Tratamiento y Gestión de Información. En este sentido, Schober ha sabido mantener su línea de negocio tradicional dedicada a comercializar bases de datos para marketing directo, pero además se ha convertido en una compañía innovadora evolucionando por delante de las necesidades del mercado hacia una empresa con soluciones integrales de información para marketing, que ofrece información de primera calidad y,a la vez, productos, servicios y herramientas de tratamiento y gestión de información.

Las mejoras conseguidas con estas dos nuevas soluciones no hacen sino aumentar la efectividad de la gama de herramientas infoServices con la que tanto las pymes como las grandes empresas consiguen la mejora de la información que poseen. Por una parte depuran los datos con Schober dataCleaner y Schober suppressionFiles, que les permite validar, estandarizar, normalizar, deduplicar, y eliminar registros desactualizados y/o no aptos para marketing directo. Por otro lado, con Schober addInfo las empresas enriquecen sus bases de datos con nuevos datos relevantes.

Por último, Schober dataTools, conjunto de potentes herramientas, ergonómicas, versátiles, de uso sencillo y fácilmente instalables que se adaptan al entorno y arquitectura tecnológica del cliente, permiten a las empresas la normalización y deduplicación de datos.

Schober InfoServices es, actualmente, la única solución integral de gestión y tratamiento de datos del mercado capaz de proporcionar a las empresas el máximo conocimiento acerca de sus Clientes. Mediante su gama de servicios y herramientas, ayuda a transformar las bases de datos de las empresas en verdaderos centros de información de alta calidad y conocimiento, convirtiéndose de este modo en una herramienta imprescindible en procesos de toma de decisiones o implantaciones de sistemas y estrategias de CRM.

 

PLANETA JUNIOR SE EXPANDE A ITALIAAnteriorSigueinteMCCANN ERICKSON LIDERA EL RANKING DE AGENCIAS

Contenido patrocinado