líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SCHOBER LANZA A LA RED SU MARKETPLACE: WWW.SCHOBERONLINE.COM

www.schoberonline.com acaba de nacer como market place de Schober en Internet para ofrecer sus productos y servicios de marketing b2b en tiempo real.
Nace también con vocación de punto de encuentro en la red, para los clientes de Schober y profesionales marketinianos de las empresas con necesidades de marketing b2b
En la actualidad, el visitante puede encontrar herramientas como Schober On-Line, aplicación de comercio electrónico de Schober, que ofrece conteos, segmentaciones…que le permiten saber de cuántas direcciones puede disponer a la hora de planificar sus acciones de marketing y también adquirirlas on line, todo de manera rápida, económica y cómoda, desde su propio ordenador, 24 horas al día, 365 días al año.
En breve, el market place aumentará su oferta, con la incorporación de las Páginas Rojas de Schober, que permitirán al visitante realizar búsquedas rápidas de empresas y ejecutivos, ofreciéndole información detallada sobre los mismos y la posibilidad de su ubicación geográfica en mapas callejeros.
Este lanzamiento está siendo apoyado en estos momentos por una ambiciosa campaña de comunicación multicanal, mediante anuncios en prensa especializada, mailing tradicional, emailing, relaciones públicas y publicidad on line.
+ www.schoberonline.com.

 

LAS TELEVISIONES SATURAN EL ESPACIO PUBLICITARIO CON SUS PROMOCIONESAnteriorSigueinteAMAZON CUENTA CON MÁS CLIENTES SATISFECHOS QUE LA IGLESIA

Noticias recomendadas