Marketing

Schober lanza un blog para resolver las dudas de bases de datos de la industria

Schober lanza un blog para resolver las dudas de bases de datos de la industriaEl pasado mes de abril, Schober, la multinacional europea de bases de datos, soluciones de data quality y servicios de información multicanal, lanzó su propio blog, el Blog de Schober, en el que publican impresiones y comentarios destinados a los profesionales de esta industria.

A través de varias publicaciones semanales, el equipo de profesionales de Schober PDM comenta el día a día de la profesión y trata de dar respuesta a las dudas o problemas que puedan surgir a los profesionales relacionados en este ámbito a través de experiencias, tendencias de mercado e información sobre la evolución del trabajo y la empresa. El objetivo es poder dar respuesta, a través del Blog de Schober, a todo aquél que busque información sobre cualquier tema relacionado con bases de datos.

Además, los posts del blog también son publicados en las cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn de la empresa, junto con otras noticias y comentarios.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir